Capítulo 6

267 44 8
                                    

Otra mañana llego y nuevamente Eren amaneció con Levi sobre el, durmiendo pacíficamente con solo una de sus camisas. Este suceso se habia repetido en varias ocasiones asi que ya era normal que esto sucediera. 

-Debo comprarle ropa de su talla, en especial una pijama -Con cuidado lo movió -Levi, debo pararme.

-¿Eren?-Levi se estiro mientras abría sus ojos -Lo siento, otra vez amanecí aquí.

-No...-Eren noto los botones de la parte de arriba abiertos, dejándole a la vista parte del pecho de Levi -No te preocupes.

-¿Estas bien? -Levi se acerco demasiado a Eren para examinarlo -Tal vez no deberías ir a trabajar.

-¿Seguro? -Con lentitud, Levi acaricio los labios de Eren para luego llevar sus dedos a sus propios labios y degustar el sabor impregnado.

-¡Debemos salir a comprarte ropa el fin de semana! -Eren giro su rostro para no verlo -No puedes pasar todo este tiempo solo usando mi ropa, debes tener algo que sea mas de tu estilo y talla. 

-¿De verdad? -Levi se alegro por escuchar eso y abrazo a Eren por el cuello terminando encima de el -¡Gracias!

-¡Si! -Eren sentía la cercanía de ambos cuerpos y el deseo de posar su manos sobre ese cuerpo aumentaban -¡Ahora debo levantarme para darme un baño e ir al trabajo!

-Claro -Levi se bajo de el con una sonrisa para que Eren se levantara.

-Cuando salga hare el desayuno -Levi asintió mientras Eren tomaba sus cosas para darse un baño.

-Hoy sera un día divertido -Levi se levanto para salir de ahí tomando el espejo que siempre cargaba y que habia dejado sobre la mesa de noche para dirigirse a la sala donde estaba el maletín de trabajo de Eren.

-No saques todos los papeles -Sugirió Uri.

-Claro -Levi reviso con cuidado para sacar unas carpetas ademas de la cartera de Eren -Con esto bastara.

Unos tacones resonar por aquella oficina, con una sonrisa en su rostro saludando a todos mientras en su mano llevaba un café

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos tacones resonar por aquella oficina, con una sonrisa en su rostro saludando a todos mientras en su mano llevaba un café.

-Yo vi primero a Eren y hay un demonio rondándolo -Exclamaba esa mujer frente al escritorio de Eren -Estas situación me molesta, he trabajado a ese humano por mucho tiempo y sigo sin conseguir nada pero ese demonio ya se alimento de el ademas de que tiene una supuesta pareja, estoy segura que ese ese demonio...¡Debo quitarlo del camino para que pueda devorar mi festín!

-¿Como que los olvidaste? -Noto que Eren y sus amigos se acercaban así que decidió seguir con su trabajo en su escritorio que estaba cerca, mas tarde se encargaría de mandarle una amenaza a quien rondaba su alimento.

-No recuerdo haber sacado las carpetas o mi cartera -Eren revisaba su maletín -Solo espero que el jefe no se moleste por eso.

-¿Esta Levi en casa? -Pregunto Armin a lo que Eren asintió -¿Por que no le pides que te las traiga?

Un súcubo enamorado (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora