Fin de semana y Eren había salido junto con Levi para reunirse con sus amigos, irían a una salida grupal a un centro comercial.
-Levi, debes probar los postres de una pastelería -Armin estaba agradecido por todo lo que le enseñaban del inframundo así que el quería corresponder de la misma manera -¿Hay productos de este tipo allá?
-No me lo vayas perder -Gritaba Eren al ver como Armin se llevaba a Levi.
-Eren -Mikasa se acerco a el -Tenemos que hablar de algo muy importante.
-¿Sobre que? -Eren noto la seriedad de Mikasa.
-Todo lo que te diré es muy importante que lo guardes en secreto, tu vida dependen de esto.
-¿De que hablas?
-Vamos a sentarnos -Eren asintió y la siguió hasta un par de mesas donde tomaron asiento -Primero comenzare con el secreto de mi familia, nosotros estamos relacionados con lo demonios.
-¿Como que están relacionados?
-Mi familia es quien vigila a los demonios que llegan a la tierra ademas de controlar las entradas del inframundo a nuestro mundo, reportamos muertes de demonios, capturamos fugitivos y varias cosas mas.
-¿Es por eso que sabias tanto de los súcubos? -Mikasa asintió.
-Tenemos algunas habilidades de demonios pero no somos como tal uno, pertenecemos a una rama secundaria de una importante familia de demonios.
-Eso explica tu sobre fuerza humana y otras habilidades tuyas.
-Nuestro puesto nos permite recibir peticiones de demonios de altos rangos como búsqueda y captura de alguien en especifico.
-¿Por que me dices específicamente eso?
-Por que nos ha llegado una petición muy especifica que tiene relación contigo.
-¿Conmigo? -Eren no entendía.
-La petición es de Kenny Ackerman, es un demonio de muy alto rango en el inframundo.
-¿Kenny? -Eren se sorprendió al escuchar ese nombre -¿Esta aquí?
-¿Lo conoces? -Eren asintió -¿Como?
-Levi me hablo de el.
-El ha llegado en búsqueda de Levi y no se ira sin el.
-¿Por que lo quiere? -Preguntaba desconcertado Eren -Levi tiene derecho a elegir lo que quiere hacer.
-Un demonio normal si pero Levi no.
-¿Que quieres decir?
-En el inframundo hay una profecia que habla de la llegada de un nuevo rey después de tanto tiempo sin uno, se dice que un día llegara un rey en el que corre la sangre real y que desposara al demonio de naturaleza contraria.
-¿Que tiene que ver esa profecía con Levi?
-El es el demonio con naturaleza contraria, naciendo pareciendo un incubo pero es un súcubo y el esta obligado a desposar al demonio que sea proclamado rey del inframundo.
-¿Que? -Eren giro su rostro a donde estaba Levi probando algo dado por Armin ponía -¿El va a desposar a alguien?
-Ese es el destino de Levi, pienso que no estaba dispuesto a aceptarlo y por eso escapo a la tierra para no seguir ese destino.
-¡Nadie puede obligar a alguien contra su voluntad a contraer matrimonio! -Exclamo molesto Eren -¡Levi tiene derecho a elegir con quien estar!
-Buscaran a Levi hasta que den con el, lo obligaran a cumplir su deber y desposar a un demonio contra su voluntad por que es su destino.
ESTÁS LEYENDO
Un súcubo enamorado (Ereri)
Romansa"Y un día regresará a aquel que nació para ser rey, tomara como pareja al demonio de naturaleza cambiante y proclamará el trono que por derecho le pertenece" Son palabras que han perseguido a Levi desde que nació, siendo ha sido educado por años par...