Capítulo 5

262 44 7
                                    

Eren se despertaba, ya habia amanecido y debía ir a trabajar pero había un peso extra que no le dejaba levantarse.

-¿Qué está...? -Eren se sorprendió al ver a Levi dormir en su misma cama, encima de el y sobre todo, con solo una camisa suya puesta.

-¿Eren? -Levi se despertó ante los movimientos de Eren -¿Qué pasa?

-¿Qué haces aquí? -Pregunto Eren.

-Estaba muy fresco en mi habitación y me vine para acá -Dijo inocentemente mientras se frotaba sus manos en sus ojos -¿Te incomode?

-No, no hiciste -Eren sonrio -Ahora me daré un baño para prepararme e ir al trabajo, si no me apresuro llegare tarde.

-¿Quieres ayuda? -Sonrió Levi -Podría lavarte tu espalda.

-¡No, esta bien! -Eren un poco nervioso se levantó inmediatamente para buscar su ropa -¡Yo puedo solo, gracias!

-Muy bien, iré a cambiarme de ropa en lo que tu tomas un baño.

-En cuanto salga, haré el desayuno -Levi asintió y Eren entró al baño.

-Hay un demonio cerca -Levi se levantó pensativo.

-Es una súcubo -Levi saco el espejo para ver a Uri -Podrías hacerlo al método tradicional de los demonios y asesinarla. 

-No se donde esta así que estoy en desventaja. 

-Entonces no te queda de otra que atraerla con el olor que impregnas en Eren, estoy seguro que en cuanto note tu presencia estará ansiosa por encontrarte.

-Esto sera muy divertido -Levi sonrió -Me pregunto qué cara pondrá Eren cuando se de cuenta.

-¿Qué tengo en...? -El grito de Eren hizo que sonriera aún más.

-Parece que ya lo noto -Levi camino tranquilamente fuera de la habitación -Mejor iré a cambiarme ya.

Eren había hecho el desayuno y una vez listo fue que se dirigió a su trabajo, con un café en mano llegó a su escritorio para trabajar sin ninguna preocupación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eren había hecho el desayuno y una vez listo fue que se dirigió a su trabajo, con un café en mano llegó a su escritorio para trabajar sin ninguna preocupación.

-Hola Eren, te traje unas carpetas que se deben revisar -Petra era una mujer que había sido de gran ayuda cuando entré a trabajar a ese lugar.

-Gracias Petra.

-¡Eren! -Ambos vieron llegar a Mikasa, una mujer que siempre estaba al pendiente de Eren.

-¿Pasa algo Mikasa?

- Eso lo pregunto yo, ¿Estas enfermo o por que traes esa bufanda? -Señalo la prenda que Eren portaba en su cuello. 

-No, es que yo... -Eren retrocedía al ver a Mikasa posar su vista fijamente en la prenda -No es nada, solo tenía un poco de frío.

-Eren -Mikasa ágilmente se la quitó dejando al descubierto su cuello.

-Esos son... -Petra estaba sorprendida -chupetones.

Un súcubo enamorado (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora