Capítulo 11

223 37 7
                                    

Eren salia del baño con un elegante traje puesto, la ropa de mesero se la entrego al amigo de Jean para poder seguir con su plan.

-Bien, hora de buscar a Levi -Eren se encamino a la zona concurrida donde estaban varias mesas y hombres en cada una que estaba en una reunión o coqueteando con trabajadores del lugar -¿Donde estas Levi? -Y la pregunta fue contestada al verlo sentado en la barra mientras observaba su copa, a pesar de traer un antifaz como todas las noches podía distinguirlo.

-Esto es aburrido -Levi suspiro -A pesar de mi hambre estoy aburrido e insatisfecho, mejor iré a descansar.

-¡Te encontré Levi! -Levi se sorprendió al escuchar esa voz, inseguro se volteo para ver a Eren.

-¿Que haces aquí? -Pregunto confundido de verlo ahí. 

-Vine a buscarte, lamento lo que paso ese día y yo...

-¡Largo! -Se bajo de su asiento para empezar a alejarse -¡No quiero verte!

-Lo se y entiendo que no quieras verme pero necesito hablar contigo -Eren empezó a seguirlo, Levi caminaba por el pasillo donde estaban las habitaciones esenciales -Yo me equivoque, ese día fui muy injusto contigo a pesar e que te arriesgaste para salvarme.

-¿Y te aplaudo por eso? -Dijo Levi con sarcasmo -Mejor vete y déjame buscar a alguien para pasar un buen rato.

-¡Espera! -Eren lo tomo del brazo para detenerlo -¡No lo hagas, por favor no!

-¿Por que debería hacerte caso? -Cuestiono Levi mirándolo lo molesto -Me trataste como un aprovechado y tenias razón en eso, ahora vete y déjame en paz.

-Levi -Eren sabia que Levi estaba herido, Uri le señalo que eso podía pasar -Por favor, quiero que hablemos. 

-Nada de lo que digas me hará cambiar de opinión -Levi se safo del agarra de Eren -Veré Eren, déjame en paz. 

-¡Tu me gustas! -Levi se detuvo inmediatamente ante esos palabras y volteo a ver a Eren sorprendido ante lo dicho. 

-¿Que? ¿Que has dicho? 

-Levi, me gusta mucho y he venido para llevarte a casa, este no es le lugar donde debes estar.

-¿Yo te gusto? ¿Lugar donde debo estar -Levi no podía creer lo que Eren estaba diciendo y empezó a reírse -Me llamaste maldito demonio, me corriste con acusaciones fuera de lugar y ahora resulta que te gusto.

-Es la verdad Levi, me has gustado desde la primera vez que te vi -Eren desvió su mirada -Y se que mi comportamiento estuvo fuera de lugar pero quiero que volvamos a casa, empecemos de nuevo. 

-No me importa lo que digas, estoy muy bien aquí donde todos me aman y me dan lo que quiero -Dijo Levi -Lo que tu nunca pudiste darme, ya no me interesas en lo absoluto.

-¡Levi! -Eren lo acorralo en una pared -Se que tratas de parecer alguien egoísta y que no te interesan los demás pero entonces respóndeme esto, ¿Por que no te alimentaste de mi? ¿Por que preferías estar sufriendo aquella hambre insufrible en vez de usarme como tu alimento?

-Yo...-Levi no esperaba que Eren le dijera eso ya que era algo que el no podía saber, cuido el verse débil o que este notara las ansias que tenia sobre el -¡Ya vete, no quiero te quiero cerca de mi!

-¡Admite que me amas! -Eren se acerco a su rostro -Me di cuenta tarde de mis actos pero no lo suficiente para arreglarlo. 

-¿Crees que me interesa? -Levi negó -Eres bastante bueno pero no te creo nada, no se que buscas con todo esto pero no...

-¡Entonces tendré que demostrártelo! -Inesperadamente para Levi, Eren empezó a besarlo y a pesar que al inicio quiso empujarlo para alejarlo, solo se dejo guiar por Eren hasta que este decidió cortar el beso -¿De verdad no sentiste nada?

Un súcubo enamorado (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora