Capítulo 4

283 46 5
                                    

Eren se levantaba con pesadez, ayer había sido un día inesperado por sus amigos y su ahora nuevo compañero de departamento. Había dormido en el sillón, debía limpiar la habitación de invitados así que estaría muy atareado.

-Hay mucho trabajo por hacer -Cansado se levantó para dirigirse a la habitación pero antes de que la abriera escuchó algunos ruidos.

-¿Dónde lo pondré?

-¿Levi? -Eren abrió la puerta para encontrarse a su compañero con una caja en manos y luego notar lo limpio que estaba esa habitación -¿Qué pasó aquí?

-Dijiste que debías limpiar esta habitación -Levi dejó la caja en el suelo -Pensé en ayudarte para agilizar todo y que ya no duermas en la sala.

-¡Haz hecho todo el trabajo!

-Es de lo poco que puedo hacer, tú me has dejado quedar sin pedirme algo a cambio.

-No te preocupes por eso.

-Entonces continuaré con esto -Levi i iba a tomar la caja pero Eren lo tomó del brazo.

-Te noto más pálido -Comentó preocupado Eren -¿Estás bien?

-No es nada -Negó Levi -Mi piel es muy blanca.

-No estoy muy seguro, te vez aun mas pálido que cuando te encontré.

-No es nada de que preocuparte, son solo cambios de demonios al estar en la tierra -Dijo con seguridad Levi -Todo esta bien.

-De acuerdo -Eren se dirigió a la salida -Iré a preparar el desayuno.

-Esta bien -Al salir Eren, fue que Levi se recargo en una de las paredes -No he podido reponer por completo mi energía -Respiro hondamente tratando de concentrarme y no caer -No puedo alimentarme de Eren por que tal vez la siguiente vez pueda matarlo -Levi miró la habitación además de la ropa que traía puesta -Tal vez no fue tan buena idea que me quedara aquí.

Levi camino hasta la cama para acostarse, si no podía obtener energía alimentándose de humanos, lo haría mediante el sueño mientras buscaba que hacer. Si fuera un humano egoísta, no habría ningún problema pero Eren había sido muy amable en alojarlo en su casa y también estaba seguro que si descubría que asesino a otros mientras viviera ahí, se molestaría mucho.

-Levi -Eren entró a la habitación para encontrarse a Levi totalmente dormido -Mejor lo dejo descansar, no parecía estar sintiéndose bien.

Durante todo el fin de semana restante, Eren se dedicó a explicarle sobre todas las cosas que había en su departamento y demás dudas que le iban surgiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante todo el fin de semana restante, Eren se dedicó a explicarle sobre todas las cosas que había en su departamento y demás dudas que le iban surgiendo. Lo dejaría solo durante todo el día así que debía dejarlo totalmente informado para que no se asustara o llegara pasar un accidente.

-¿Estás seguro que estarás bien? -Eren estaba en la entrada de su apartamento -Puedo pedir un día en mi trabajo.

-Me explicaste todo bien -Comentaba Levi -Así que no creo tener mayor problema, puedes ir con tranquilidad a tu trabajo.

Un súcubo enamorado (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora