Eren terminaba de estacionar su auto, antes de bajar reviso traer el espejo con Uri para poder entrar y buscar a Levi. Quien le acompañaba en su búsqueda era Jean, con ayuda de Armin es que lograron explicarle la situación aunque claro fue bastante difícil ya que escuchar que los demonios eran reales no era algo común.
-Opino lo mismo que Armin -Quien venia haciéndole compañía era Jean -Fuiste un idiota con todo loo que hiciste.
-Si no me vas a ayudar, entonces que haces aquí -Eren salio molesto del auto.
-¡Eren! -Jean bajo poniéndole el seguro al auto -Claro que quiero ayudarte, solo decía lo evidente ante lo que paso.
-Quiero hacer las pases de Levi pero necesito encontrarlo.
-Vamos a encontrarlo, te ayudare a encontrarlo.
-Gracias -Ambos vieron la entrada del lugar -Espero que este aquí.
-Entremos -Eren asintió para seguir a Jean, ambos observaron todo hasta que Eren noto una silueta cerca de la barra con una copa en mano.
-Tal vez sea... -Eren se apresuro a ir a la barra.
Levi entraba al lugar donde estaba los asistentes, algunos hablando entre ellos mientras que otros bebían una copa o estaban coqueteando con alguno de los trabajadores.
-Hoy no me alimentare, iré a descansar-Levi se acerco a la barra -Un Martini.
-Claro -El bar-tender le preparo sus bebida para entregársela.
-Gracias -Levi tomo asiento en la barra mientras veía todo a su alrededor -Hoy es un día bastante aburrido.
-¿Pasa algo señor? -Levi volteo a ver al bar-tender con el que platicaba normalmente antes de conseguir un acompañante.
-Hoy me iré temprano a mi habitación, no me llama la atención ninguna persona hoy.
-¡Por fin te encontré! -Levi volteo para ver a quien lo habia llamado.
-Mira lo que trajo el viento -Frente a el estaba el sujeto con que le habia estado hace poco, debía reconocer que si tenia un aguante mucho mejor que otros mortales.
-¿Estas disponible?
-Puede ser... -Levi sonrio con burla -¿Para que me necesitas?
-Es mas que obvio lo que quiero, no dejo de pensarlo desde aquella noche.
-Supongo que ahora mejoro un poco mi noche -Se tomo el trago de una vez para entregarle la copa al bar-tender -Vamos a una habitación.
-Después de usted -El sujeto se hizo a un lado.
-Que educado -Levi se bajo de sus asiento para empezar a caminar.
-¿Pensaste en mi petición? -Pregunto el hombre -¿Seras solo mio?
ESTÁS LEYENDO
Un súcubo enamorado (Ereri)
Romance"Y un día regresará a aquel que nació para ser rey, tomara como pareja al demonio de naturaleza cambiante y proclamará el trono que por derecho le pertenece" Son palabras que han perseguido a Levi desde que nació, siendo ha sido educado por años par...