Levi no podía creer lo que Eren le habia dicho, no imaginaba tener que preocuparse por su tío tan pronto. Su plan al llegar a la tierra era moverse de ciudad en ciudad mientras se alimentaba de los humanos y escapando de quien lo buscara pero al conocer a Eren, todo cambio y ahora no quería dejarlo.
-Me va a encontrar y me llevara al inframundo -Decía con desesperación.
-No lo hará -Eren lo abrazo.
-Tu no lo conoces, no se cansara hasta que logre encontrarme.
-Solo debemos despistarlo -Levi lo miro confundido -La razón de por que no he querido que salgas ayudara a que no te encuentre, si no logra encontrarte puede que se vaya a otro lugar.
-¿Como sabes todo esto sobre mi tío?
-Pues... -Eren sabia que si le decía la verdad, lo podría preocupar mas pero debía ser honesto -Mikasa fue la que me informo sobre eso.
-¿Mikasa? -Levi lo miro confundido -¿Como sabe de eso?
-Mikasa pertenece a una familia que sirve a los demonios, creo que dijo que era a la familia a Ackerman.
-¡La rama secundaria! -Levi no esperaba eso -Solo me habían dicho de su existencia pero no donde podía encontrarlos.
-Mikasa me lo dijo para avisarnos, ella te considera un amigo así que nos esta ayudando a que no te encuentren.
-Todos ustedes han hecho tanto por mi, no se como pagarles.
-Se que no debí guardarte este secreto pero no quería preocuparte, tanto los demás como yo queríamos que estuvieras tranquilo.
-Lo entiendo y agradezco que pensaran en mí.
-No debes salir de aquí por nada, tu tío debe pensar que tu no estas en esta ciudad para que se vaya a la siguiente.
-De acuerdo, hare todo lo que me digas hasta que mi tío se vaya pero, ¿Como sabrás que se ha ido?
-Mikasa me dijo que se esta quedando en casa de sus padres, desde ahí esta dirigiendo tu búsqueda.
-Eren, yo debo decirte por que me escape -Eren y el tomaron asiento -Es algo que debí decirte desde que llegue aquí.
-Levi, si no quieres decirme, no te presiones -Eren gracias a Mikasa, sabia perfectamente todo ademas que Uri se lo habia confirmado -Se que no te gustara pero Uri me explico un poco de eso.
-¿Que opinas de eso? -Levi tomo la mano de Eren.
-Que es injusto que te comprometieran con un desconocido sin tu consentimiento -Eren apretó la mano de Levi -Tu tienes el derecho de elegir lo que tu quieras.
-¿Y si lo que quiero es quedarme siempre contigo?
-Yo estaré feliz de poder complacer ese y mas deseos que tengas.
-Me ocultare hasta que sea seguro salir -Dijo Levi -No dejare que mi tío me lleve de regreso a ese lugar
-Vamos a lograr esto juntos -Levi asintió -Ahora por que mejor no aprovechamos todo lo que preparaste.
-Espera, ¿Que...? -Eren tomo a Levi para acostarlo en la cama.
-Vamos Levi, ayúdame a relajarme -Eren empezó a quitarle la camisa a Levi -Lo prometiste.
-A veces me cuestiono quien es el que necesita sexo para sobrevivir.
-Ambos -Eren tomo a Levi del rostro para besarlo -Por que ambos somos adictos a esta relación.
-En eso tienes razón -Levi volvió a acercar a Eren para besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Un súcubo enamorado (Ereri)
Romance"Y un día regresará a aquel que nació para ser rey, tomara como pareja al demonio de naturaleza cambiante y proclamará el trono que por derecho le pertenece" Son palabras que han perseguido a Levi desde que nació, siendo ha sido educado por años par...