El mismo hombre que frecuentaba a Levi todas las noches, caminaba al cuarto que le habían indicado estaba Levi.
-Le encantaran estos nuevos regalos y tal vez hoy acepte mi propuesta -Llego a la habitación y toco pero no habia respuesta así que abrió.
La habitación estaba desordenada y en medio de la cama habia una nota, el sujeto dejo sus bolsas en el suelo para tomarla.
-Gracias por todo pero me voy -Eso sorprendió al hombre -Fue divertido mientras duro, pueden hacer lo que quiera con los regalos que me dieron.
El hombre no podía creerlo, el pensaba que tenían algo especial y que podían tener en un futuro algo mas solido pero todo era mentira y el se se sentía como un idiota.
-¿Que propuesta fue mejor que lo que yo ofrecía? -Se cuestionaba el hombre mirando los regalos -¿A caso hay alguien mejor que yo?
Mientras Levi se alejaba de aquel lugar de la mano de Eren, salieron por la cocina y con un poco del encanto de Levi fue algo muy fácil. No quería dar mas explicaciones así que dejo esa nota, si quedaba algo pendiente, las joyas servirían para eso y en caso de que no fuera así serian regalos para los demás trabajadores.
-Ya estamos bastante lejos Eren -Desde que habían salido, Eren empezó a correr con Levi.
-¿Que tal si se dan cuenta que escapaste?
-No lo hará, no saben quien soy ya que tuve mucho cuidad -Explicaba Levi -Ademas, deje todas las joyas que servirán de pago.
-Vámonos, no me voy a arriesgar -Ambos llegaron al auto -Por cierto, hay alguien que quiere hablar contigo.
-¿Conmigo? -Levi abrió su lado de copiloto y noto el espejo que su madre le habia dado -¿Que hace esto aquí?
-Sera mejor que hables con el por que esta muy enojado.
-¿Sabes de Uri? -Eren asintió.
-Se hizo presente poco después de que te fuiste.
-Uri -Levi acerco el espejo a el.
-¡Maldito niño! -Uri inmediatamente al verlo, solo pudo gritarle -¿Que te pasa? ¿Por que te fuiste así?
-Estaba molesto ademas de que Eren me corrió.
-Eso no importa -Exclamo molesto -Estabas muy débil después de una pelea con otro demonio, algo pudo pasarte.
-Lo lamento, no debí salir de esta manera y dejarte atrás.
-Eso espero, sabes que necesito cuidarte por si Kenny viene a buscarte.
-¿Kenny? -Eren los miro curiosos -¿Quien es Kenny?
-Mi tonto tío -Levi suspiro, sabia que debía decirle todo a Eren aunque lo haría paulatinamente -Me fui de casa y se que debió poner furioso cuando se entero que me escape.
ESTÁS LEYENDO
Un súcubo enamorado (Ereri)
Romance"Y un día regresará a aquel que nació para ser rey, tomara como pareja al demonio de naturaleza cambiante y proclamará el trono que por derecho le pertenece" Son palabras que han perseguido a Levi desde que nació, siendo ha sido educado por años par...