Capítulo 7

250 44 9
                                    

Levi regresó sin ningún problema al edificio donde vive con Eren, este habia pagado con anticipación el taxi así que Levi ya no tenia que hacer nada mas que llegar a la casa.

-Salio todo bien -Comento Uri una vez dentro de la casa.

-Pude identificar a esa mujer -Levi se sentó en el sillón -No me perdió de vista desde que llegue ala oficina. 

-Debió estar furiosa cuando te presentaste como su pareja, la atención que Eren y todos los demás ponían sobre ti.

-Un hombre repugnante el jefe de Eren -Dijo con molestia al recordar al sujeto -Me miraba de manera lujuriosa pero debía evitar que despidieran a Eren por lo que hice.

-Con su invitación, solo demostró que quería acostarse contigo.

-Lastima, no esta entre mis gusto alguien tan asqueroso como el, no volveré a ese lugar a menos que sea necesario.

-¿Mostrare los limites a esa mujer?

-Claro,  recalcarle que no he usado mis habilidades en Eren para atraerlo a mi mientras que ella no ha logrado nada con las suyas.

-¿Que sentiste cuando te dijo que eras igual para el y no un demonio?

-Yo... -Esos sentimientos mezclados pero a la vez agradables llegaron a Levi de nuevo -Pienso que Eren es extraño.

-Claro -Dijo con sarcasmo Uri -Tan raro que hace sonrojar aun súcubo.

-¡No es cierto! -Levi se cubrió con una almohada -¡Eren es el raro!

-¿Que tal el beso? ¿Te gusto tu alimento o solo lo besaste por que te gusta?

-¡Uri! -Levi vio la sonrisa de ese demonio -Te estas divirtiendo, ¿Verdad?

-Me alegra que no estés viviendo a través de lo que te enseñaron -Levi vio una sonrisa diferente, no era de burla si no de alegría -Te impusieron un destino pero tu puedes cambiarlo.

-No se cuanto tiempo podre tener esta libertad -Levi suspiro con frustración -En cuanto Kenny se de cuenta que no estoy en el inframundo, me va a buscar aquí y obligarme a regresar para desposar a un desconocido para que cumpla una tonta profecia.

-Si el te llega a encontrar, yo te ayudare -Eso sorprendió a Levi ya que habia notado que no le gustaba hablar de Kenny.

-Por el momento mantendremos un perfil bajo, si no llamamos la atención, no podrán encontrarnos.

-Yo te apoyare en cualquier cosa Levi -Afirmo con seguridad Uri. 

-Gracias Uri, has sido un gran apoyo desde que llegue a este mundo.

-¿Y Eren besa bien? -Pregunto en un tono burlo. 

-¡Uri!

Eren habia regresado después de ese loco día, donde casi lo despiden y su jefe descaradamente le extendió una invitación a Levi con intenciones nada decentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eren habia regresado después de ese loco día, donde casi lo despiden y su jefe descaradamente le extendió una invitación a Levi con intenciones nada decentes. Ademas de que sus compañeros que no conocía a Levi, lo abordaron con miles de preguntas sobre su relación y el como habia conquistado a alguien así.

Un súcubo enamorado (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora