Fue un día agotador para Lilliam, escuchar a Rashta no era una cosa simple. Ahora ella podia sentir lo que sentía Navier, cuando la amante del emperador murmuraba cosas que ella misma no entendía; Aunque solía ser alguien agradable cuando no se trataba de victimisar o poner a alguien de su parte mediante el victimismo.
—Lady Li, deseo que vengas al palacio más seguido—Lilliam suspiro, dejando que Rashta sostuviera su mano—Te estare esperando el día de la fiesta para mi bebé. El emperador prometió que aunque no sea algo demasiado grande, sera lindo.
Lilliam asintió, alejándose se Rashta, quien agito sus manos a lo lejos, solo observando a la duquesa alejarse lentamente. Ciertamente, la duquesa de Wembley era la primera noble que no había visto para abajo después de Sovieshu, aún así todavía desconfiaba de la dama; Lady Li no era diferente a todos esos nobles que caminaban creyendo ser los mejores. Sin embargo, disfrutó cuando la mujer más conocida por sus lujosas y libertinas fiestas, sin mencionar su altanería y prepotencia, no la deshecho a pesar de su baja procedencia.
La duquesa de Wembley por otro lado, suspiro cuando estuvo fuera de la vista de Rashta. No estaba segura en actuar como Lilliam lo haría, la noble evidentemente era alguien detestable y para el séquito de Navier probablemente era amiga de Rashta porque ambas no eran muy distintas realmente; Más con la reputación de Lady Li, todo no era muy fácil ¿Como Lilliam no podía verlo? Eso incluso en su cabeza no tuvo sentido. Tal vez solo, como escritora, tomo esos motivos para que Kosair mirara a otro lado. Anee es diligente y trabajadora, aunque no posee un titulo de alto rango como Lilliam, sabe como ganarse el afecto de la gente, Lilliam es todo lo contrario.
Las amistades de Lady Li son meramente para la diversión. Circulan rumores que Lilliam solo atrae jovencitas hacia ella de acuerdo a su soltura y diversión, era más que claro que la libertina mujer no podría estar a gusto con una dama tranquila. Lady Li solo busco ser el centro de atención en sus reuniones y tener amoríos constantes, como escritora tampoco se molesto en revelar los nombres de los amantes de Lilliam, solo supuso que en ese aspecto la duquesa seria más cautelosa.
Lady Li repudia la vida tranquila, eso lo sabe todo el mundo.
Sus ojos vagaron entre el inmenso patio, hasta que inconscientemente chocaron con la figura de un hombre de rubia cabellera, caminando con una evidente rabieta. Era imposible no reconocer al hermano mayor de la emperatriz Navier, por lo menos para Lilliam fue imposible.
Algo que la escritora sabia bien era las circunstancias por la que Lady Li quedo prendada del duque ahí presente. Aunque este en la novela seria destinado a Anee Becker, su hermana, fue bueno para Lilliam morir antes de ver como su hermana y la persona que ama vivían un romance, aunque también seria desafortunado saber que su muerte fue lo que genero todo en primer lugar. Anee tratando de encontrar al culpable y Kosair, simplemente ignorándolo; Al final fue Lilliam quien engañada por un falso sentimiento de amor y una falsa amistad, termina bebiendo la infusión. Ahora se da cuenta lo cruel que fue al crear al personaje.
Se sienta en una de las gradas del palacio, solo observando al rubio caminar en círculos. Algo le preocupa. Si fuera Lilliam sin dudarlo hubiera corrido hacia él a preguntarle miles de cosas una tras otra, pero tal vez era mejor alejarse de él y evitar aquel horrible destino; Por lo menos quiere morir sin dolor y el dolor que le causo el veneno que originalmente era para Rashta, seria igual a un parto natural en comparación. Volvió a suspirar resignada, que estamos dejando ir, le dice su mente.
—Su excelencia.—Lilliam da un salto del susto en su lugar, quedando paralizada—Es a Kosair a quien esta observando ¿Cierto?
Lady Li, voltea los ojos, observando de reojo—Marquez Falhan, que sorpresa.
—Realmente no lo es, probablemente ya sabia que Kosair estaría aquí y por eso vino.—Observo a su amigo a la distancia y volvió a ver a la mujer, quien ni siquiera se había molestado en levantarse.
—No lo sabia ¿Por qué sabría eso?—Arrastro sus palabras, manteniendo su cabeza sobre sus dos manos—Vine a visitar a Lady Rashta, no podía desairar su invitación.
—Lady Rashta, veo que son muy cercanas—Añadió, sin ver a la duquesa.
—Algo así.
Ambos estuvieron en silencio por un par de segundos, sin decir nada, solo observando a Kosair. Si hasta el Marquez Falhan sabe de su enamoramientos por Kosair Trovi, él también lo sabe y finge no saberlo. De que se sorprende realmente, es lo que ella misma a planeado para Lilliam, debe recordar las miles de cosas horribles que hizo en el pasado y no sentir lastima por ella; Se pregunta: ¿Como se sentiría Lilliam respecto a eso? ¿Le afectaría o solo le daría igual? Volvió a suspirar, levantándose.
—Gracias—Susurro al Marquez, quien la observo con comprensión tras ayudarla a pararse correctamente—Envíeme una carta cuando su excelencia el duque visite otra vez el palacio.
El Marquez sonrio ligeramente mirando como la ambigua personalidad de Lilliam brotaba. Ella ahora guiñaba un ojo, con una amplia sonrisa en sus labios, teñidos por el rojo. La mujer es casi tan bella como la duquesa de Tuania, con la majestuosidad de la emperatriz y la avidez del amarillo; De no ser por su reputación seguro tendría oportunidad con Kosair.
—Delo por hecho.—Murmuro, dejando que Lilliam tomara rumbo hacia la salida del palacio.
Lady Li hecho su largo cabello hacia atrás, corriendo hacia el carruaje que la esperaba. Por ahora solo debía mejorar la reputación de Lilliam Becker y esforzarse por no morir, por lo menos no de la manera que en su libro, unir a Anee y Kosair como en la novela y después, tan solo esperar a que su sueño termine.
En cuanto a Rashta, tal vez podia considerarla por un poco más. No era tan cruel como para cortar lazos con ella de un día para otro, no queria la malvada amante imperial la eliminara. No la menosprecia, sabe de lo que Rashta es capaz.
✷ ·
˚ * .✷ ·
˚ * .
* * ⋆ .
· ⋆ ˚ ˚ ✦
⋆ · *
⋆ ✧ · ✧ ✵
· ✵
* * ⋆ .
· ⋆ ˚ ˚ ✦
⋆ · *
⋆ ✧ · ✧ ✵
· ✵
ESTÁS LEYENDO
Kosair, no voy a morir!「The Remarried Empress」【재혼 황후 -Jaehon Hwanghu】
FanfictionEn donde una escritora de Fanfics, despierta en una de sus obras, siendo un personaje secundario, repudiado, la cual sin penas, ni glorias muere durante uno de los capítulos de la novela.