CAPITULO II

329 31 1
                                    

Lilliam Vikt. El rostro de la niña fue un completo cuento de terror. Ni el hermoso y lujoso vestido que ahora traía fue suficiente para que su animo se elevara; La servidumbre de la mansión Becker se vio confundida con la actitud de la engreída ama de la mansión Becker. No obstante, nadie murmuró nada, era mejor que Lilliam estuviera aturdida y tranquila a verla gritando y regañando a medio mundo solo porque su día no va tal y como quería.

En el gran comedor de la mansión solo se halla la joven sentada en una de las sillas, mientras mira asombrada el gran banquete sobre la mesa. Solo observo sorprendida su reflejo sobre la bajilla de plata, realmente Lilliam a pesar de ser un dolor de cabeza para su familia y sus allegados, mantiene un rostro muy encantador; Se preguntaba si podía compararse con la duquesa de Tuania en belleza. Una sonrisa surco su rostro, denotando los brazaletes costosos y el pomposo vestido que traía, Lilliam no es para nada la niña en su anterior cuerpo.

Sin embargo su sonrisa se convirtió en una triste y frustrada, eventualmente no importa cuan bonita sea Lilliam, ella es una plaga para la sociedad, Lilliam muere de manera aterradora ¿Ella era odiada incluso por Navier? Negó al pensar que probablemente los asuntos de Lilliam a Navier le daban igual, como lo hacia con Rashta, así que por un momento respiro profundo tratando de calmarse. 

—Mi señora, el carruaje rumbo al palacio la espera abajo.—La mirada de Lilliam se poso sobre el pobre mayordomo a quien se le erizo la piel su sola mirada—Pero si quiere puede decirle que tartara un poco, no debe preocuparse, es usted nuestra ama, no tiene porque.

—No, esta bien.—El mayordomo dejo de carraspear y asintió, volviendo a pararse como se suponían que lo hacían todos—Te puedo preguntar ¿Cual es la razón de mi visita al palacio?

El hombre observo confundido a mujer, quien no solo se noto de manera más amable, sino también olvido algo que había estado esperando y planeando por más de un mes—¿Ver a Lady Rashta?

—¡¿Rashta?!—Cubrió sus labios tras exclamar, sonriendole al criado. Era cierto que Lilliam es amiga, se podría decir, de Rashta—Si, por supuesto, solo estaba confundida.

Sin prolongarse demasiado salio rumbo al patio, observando con sus propios ojos el escenario que mil veces había descrito en su historia; El jardín de abetos y la bonita pileta en medio de los tulipanes. En su imaginación no podía ser más precioso que ahora. Más lejos observo un carruaje marrón, siendo tirado por dos caballos negros con plumas mármol sobre las orejas; La vida de los Becker es un sueño, hasta ahora.

—Es cierto que Lilliam, es alguien que adora las extravagancias.—Agachó la cabeza, caminando hacia el carruaje—Ama los lujos, ama el libertinaje, ella es ignorante e incompetente. Ella ama al hermano de la emperatriz ¡Ella ama al hermano de la emperatriz!

Los criados que más cerca a Lilliam estaban se alarmaron tras oírla gritar. Ciertamente ellos ya deberían saber que la menor de los Becker es admiradora del heredero de los Trovi, según su Fanfic Lilliam es un obstáculo para Anee y la cercanía que Kosair debía de tener con la pelirroja, hasta su muerte claro, después la linea del tiempo irremediablemente se daría tal y como ella lo había escrito.

El lacayo la ayudo a subir al carruaje, tomando su mano cubierta por el delgado guante blanco. Habia algo que ella debía admirar de Lilliam, la mujer traía un buen sentido de la moda para su época, los vestidos que se ponía siempre eran preciosos y alagados por la corte o solo se trataba del diseñador que encontraba en ella inspiración para crearlo. En fin, nada de eso importaria cuando la vieran en su funeral.

Su recorrido por la ciudad no fue muy larga. La mansión Becker como era de esperarse se encontraba a poco tiempo de distancia del palacio, de no ser así como podría llamarse casa noble; Utilizando las palabras que Lilliam diría ¿Como la vivienda de la duquesa de Vembley se hallaría muy lejos de Lady Rashta? Saco la lengua al siquiera pensarlo ¿Como Lilliam teniendo un estatus tan alto fue amiga de Rashta? Es evidente que le sobraba para ser amiga de Navier. Suspiro cansada, Ergi era un duque y era amigo que Rashta o eso suponía, tampoco es como si la personalidad y gustos de Lilliam fueran semejantes a las de Navier, la emperatriz quedaría sorprendida en un aspecto negativo.

—Su excelencia llegamos.—El chófer anunció, abriendo la puerta del carruaje.

La vista hacia el palacio fue como observo muchas veces en la serie, tan bello que sus ojos brillaron con alegría observando el lugar. Su alegría no duro demasiado tras ver a la antagonista sonriendole con su supuesta inocencia, Rashta se halla caminando hacia ella, bastante alegre a su parecer.

—¡Su excelencia!—Rashta brillo, tras hacer una reverencia mal hecha hacia la duquesa.

Lilliam o quien se suponia que era Lilliam, apreto los dientes tratando de actuar como Lilliam lo haria. Vamos, yo cree a Lilliam, puedo actuar como ella. Si tan solo fuera Anee y no Lilliam. Se animo así misma, bajando por completo de carruaje.

—¡Lady Rashta!—Exclamo, tomando las manos de la susodicha, quien levanto la cabeza hacia la más alta—No tienes que llamarme excelencia, sabes que ahora eres... Una hermana para mi.

—¡¿En serio?!—La mujer de cabello alvino, le devolvió la sonrisa—Me siento alagada. De verdad me sorprende que un noble no me vea como algo inferior a ellos.

—Inferior ¿A que te refieres?—Fingió, caminando junto a la amante imperial, hacia el interior de palacio.

—Rashta fue salvada por el amable emperador y eso no parece gustarle demasiado a la emperatriz—Lilliam tuvo que fingir confusión nuevamente para no poner una cara que todo el mundo haría ante sus palabras—Pero, no la culpo. Yo me pongo en su lugar.

—Eso es lamentable.—Murmuro, observando de nuevo a Rashta—Pero, dejemos los asuntos deprimentes para otro momento ¿Como vas con tu embarazo? ¿Te sientes bien?

—Si, he estado bien por estos días.—Argumento Rashta, levantando la mirada hacia el camino—El emperador se ha encargado de hacerme sentir así, gracias por preocuparte, Lady Li.

Lady Li, asintio. Tomando el brazo de Rashta, llevándola hacia el interior. Si quería pretender ser Lilliam por lo menos debía hacerlo bien.

✷        ·

  ˚ * .

     *   * ⋆   .

·    ⋆     ˚ ˚    ✦

  ⋆ ·   *

     ⋆ ✧    ·   ✧ ✵

  · ✵

Kosair, no voy a morir!「The Remarried Empress」【재혼 황후 -Jaehon Hwanghu】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora