CAPITULO VIII

136 20 0
                                    

EP-46,47 The Married Empress

Seguro Rashta vio pasar su alma pasar por sus ojos. Incluso Lilliam, tuvo que respirar profundo, cuando un escalofrió paso por su espina dorsal; El rostro de Kosair había ensombrecido tras escuchar las palabras de Rashta salir como si se tratara de un simple chiste. Ella posteriormente había caído al suelo, tal vez fue por el susto, mientras Kosair era tomado de ambos brazos, para que no hiciera algo absurdo.

Los oscuros ojos de la duquesa se elevaron siguiendo sin discreción alguna al duque; Es la persona de quien Lilliam esta enamorada ¿Abra sido duro para Lilliam que aquel hombre por el que su corazón late ni siquiera le dedique una mirada y finja que no existe? Tal vez fue por eso que lo acosaba en primera instancia. Ella ni siquiera se casó por esperarlo, Lilliam es tan lamentable.

—¡Mi estomago!—Lilliam solo reaccionó al oír a Rashta gritar, mientras se retorcía en el suelo. Se arrodillo a un lado de la mujer, buscando ayudarla, aunque esta se mantuvo en el suelo—¡Mi estomago!

—¡Se que estas fingiendo!—Acusó Kosair, siendo retenido otra vez.

—¡Kosair!

Lilliam jugo con su abanico, recordando que es precisamente esta parte en la que la protagonista de su historia y el hermano de Navier se encuentran. En su rostro apareció un sonrojo, mientras imaginaba como seria eso. Sin embargo, eso se esfumo tan rápido como llegó cuando recordó que eso es a causa de Lilliam en primer lugar; Suspiro tragándose su orgullo, No estanques tu creación.

—¡¿Que te hace creer que esta fingiendo?!—Exclamó soltando el brazo de Rashta—Vamos, vamos, ayudala ¡¿No ves como sufre?! ¡Esta embarazada!

Los criados no tardaron mucho en aparecer socorriendo a Rashta, mientras Lilliam moría de vergüenza en el interior. Esperaba con ansias la llegada de Anee para poder ocultar su rostro bajo la tierra; Estaba segura que después de esto se encerraría en su habitación por un buen tiempo.

—¡Suelten, que me suelten!—Exclamo dando una mirada hacia atrás—¡Escúchenme bien! ¡Si vuelven a andar diciendo que Navier tendrá que criar a los hijos de esa mujer! ¡Les arrancare la lengua!

—¡Ahi! ¡Ahi! ¡El que va quedar sin lengua es usted, por decir que Lady Rashta finge!—Lilliam inclino su cuerpo agitando su abanico hacia el hombre.

Su mente rogó por la llegada de Anee, ciertamente si Kosair lo decía podía llegar a hacerlo y por supuesto andar gritando como una loca en medio del palacio, definitivamente dejaría a entender que Lady Li realmente no ha cambiado y sigue siendo la misma mujer de horrible carácter y poca moral, por lo menos era punto a favor ¿Verdad? Su entrecejo arrugado poco a poco fue desvaneciéndose, trasformándose en una expresión de frustración y tristeza ¿Que es lo que esta haciendo al provocar de esta forma a Kosair? ¿Quiere morir por el filo de una espada en la garganta? Si Anee no llega pronto me voy a echar a llorar.

La mirada llorosa de Rashta se poso sobre la Lady Li, quien dejo caer su abanico temblando ligeramente. Los sirvientes a sus costado, la ayudaron a levantarse, mientras la mujer de cabello negro, solo observaba como se llevaban a Kosair; La duquesa de Wembley esta enamorado de Kosair Trovi, eso ella lo sabe. No obstante, no comprende como es capaz de actuar de esa forma frente a él; Incluso Rashta pareció más razonable ante esa situación.

—Lady Li—La susodicha no llegó a escucharla, solo corrió siguiendo al par de guardias que habían arrastrado a Kosair.

Lilliam levanto como pudo el ostentoso vestido corriendo por el mismo camino en donde ellos habían desaparecido. Los pasillos del palacio, fueron largos y silenciosos, solo el ruido de sus tacones podía oírse mientras la mujer corría; No sabia ni que era lo que esperaba obtener cuando los alcanzara. Sin embargo, cuando lo encontró, sintió como si realmente fuera Lilliam.

—¡Su excelencia!—Los ojos de la duquesa se cerraron con fuerza, atrapando al hermano de la emperatriz en un abrazo—Lo lamento.

Él esta rígido, se siente como si sus brazos estuvieran envueltos en un tronco ¿Es tan indeseable para él? Había dicho que se alejaría. Pero ¿Como hacerlo? 

—¿Que fue lo que dijo?—El Marqués Falhan, murmuro nervioso mientras desvía la mirada hacia otro lugar, cualquiera que no sea la escena de su considerado amigo y la duquesa.

—Quiero decir—La duquesa entreabrió los ojos, sollozando bajo—Que no fue mi intención empeorar la situación. Lo sé, fue mi error.

—Realmente sabes disculparte.—Finalmente Kosair habló con el rostro ensombrecido.

—Entiendo que su majestad, la emperatriz deba defenderse de Rashta y las acciones de Lord Kosiar no estaban mal.—Respiro profundo, haciendo que la sonrisa del marques fuera más nerviosa. Incluso para él fue difícil ver como la prepotente Lady Li se disculpaba—Su excelencia ¡No se enoje!

Por otro lado el rostro de Kosair paso a un estado de confusión. Su mente pudo pedir hacer algo para apartar a duquesa, no obstante su cuerpo se mantuvo quieto, escuchando las palabras de la Lady Li. 

—¿Crees que te voy a creer?—Murmuro, haciendo que el abrazo de Lilliam fuera más suave.

—Si no me cree solo hay una cosa que puedo hacer—El marques Falhan miro con curiosidad a la duquesa, quien finalmente dejo de abrazar a Kosair y llevo una mano a su pecho—Diré que su majestad no es infertil, ella puede tener todos los hijos que quiera. Después de hacer eso estamos a mano ¿No?

—Incluso si esa mujer hace lo que se le da la gana en el palacio, ni ella es tan descarada como tú.—Kosair afirmó.

Cosa que no estaba muy alejada de la realidad, Lady Li es muy descarada, aunque cree que fue extremo decir: más que Rashta ¿O si? Lilliam solo parpadeo, cuando se separo por completo de Kosair, observándolo frente a frente. Él no desea verla, en aquellos ojos esmeralda puede verlo ¿Que fue lo que Lilliam hizo para ganar tal desprecio? Su reputación no fue la mejor. Sin embargo, aún era un humano, no era una roca; Al parecer eso es lo que Kosair cree de ella.

—Lo siento, mi lady.—Lord Falhan, inclino la cabeza con pesar hacia Lilliam, quien con pesar volvió la mirada hacia Kosair, solo observándolo irse—Seguro entiende el termino: "Terco como una mula"

El marqués lo siguió, dejando finalmente sola a Lilliam, quien solo observó como los dos hombres desaparecían entre los muros del palacio. 

La duquesa suspiro, pateando el vació en el suelo. Se esforzó para nada, Anee ni siquiera se digno en aparecer. Por supuesto, como premio obtuvo un rechazo por parte de su eterno amor.

—Que desafortunada Lilliam, que desafortunada.—Murmuro, dando una vuelta en el mismo—¿Quien te manda a enamorarte de alguien como Kosair? 

—Lilli ¿Con quien hablas?—Las lagrimas de Lilliam se acumularon en sus ojos tras ver a Anee no muy dejos de donde estaba parada.

✷        ·

  ˚ * .

     *   * ⋆   .

· ✷        ·

  ˚ * .

     *   * ⋆   .

·    ⋆     ˚ ˚    ✦

  ⋆ ·   *

     ⋆ ✧    ·   ✧ ✵

  · ✵   ⋆     ˚ ˚    ✦

  ⋆ ·   *

     ⋆ ✧    ·   ✧ ✵

  · ✵

Kosair, no voy a morir!「The Remarried Empress」【재혼 황후 -Jaehon Hwanghu】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora