•~ Capítulo 14. Un traidor entre Bebtime... ~•

30 5 12
                                    

Amigosito : por qué tu oopsy... Nunca te puede decir cuánto te amo... Y todo por Bebtime... Maldito oso... sacrifico a oopsy para a trapar a Funshine y Grumpy... Yo sé que ellos no son capaces de aser esas cosas debe ver un motivo de por qué lo y sieron... Voy a buscarlos...

Mientras con Funshine y Grumpy...

Funshine : vamos tu puedes grumpy...

Grumpy : Aaaaaaaaa yyyyyyyyyy... ¡¡¡DUELE UN CHINGON!!! ¡¡¡RECUERDAME PARA QUE ASÉMOS ESTO ALV!!!

Funshine : por qué querías volar ¿No?

Grumpy : sie- *funshine lo estira mucho* AAAAAAAAAAAA.... ¡¡¡VERGA!!!

Amigosito : Los encontré...

Funshine : Quién eres...

Amigosito : Hola...

Funshine : amigosito... Que ases aquí pensé que tenías miedo... *Saca su hacha* pero que mal momento elegiste... ¿Verdad? *Funshine se aserca poco a poco...*

*Amigosito se puse en guardia*

Grumpy : *grumpy de tiene a Funshine * No lo mates algo nos quiere decir... Aparte... parece que no es parte de Bebtime...

*Funshine le asé caso a Grumpy*

Grumpy : que es lo que quieras...

Amigosito : me enteré que mataron a oopsy...

Grumpy : si, si es verdad...

Amigosito : solo quería darles esto...me tengo que ir...

Grumpy : por qué...?

Amigosito : por qué Bebtime se puede dar cuenta de que les di los planos y papeles que está planeando para ustedes...

Grumpy : oh~ gracias...

Amigosito : de nada...

Funshine : pero no entiendo por qué nos das esto de Bebtime... No será una trampa...

Amigosito : no si quieren me pueden revisar y no encontraras nada...

Funshine : entonces por qué nos ayudas...?

Amigosito : por qué Bebtime está cavando con todo...Y yo amaba a oopsy y Esta planeando algo muy malo... Pero nadie sabe... Y ustedes están en peligro...

Funshine : eso no es sierto pero Bebtime nos está desafiando de masiado... Que quieren de nosotros...?

Amigosito : no se... Me tengo que ir adiós...

F.O. : ojalá me pudiera ver de nuevo, también le quiero decir... te amo...

Grumpy : valla parece que alguien Muria antes de que le pudiera decir su amor verdadero te amo...

F.O. : pero yo no tuve esa oportunidad de decirle te amo... Y tu si...

Grumpy : O_o repite lo... Por favor...

F.O. : ( hay creo que la Cage verdad )

F.S. : *share asé plantas* lo siento grumpy pero es mejor que te calmés

Grumpy : sueltame * destruye las plantas *...

Los fantasmas : O_o

F.C. : Mi turno... *Asé un soga con un arcoiris* Listo...

*Grumpy lo destruye*

F.C. : que... * Cansada *

F.G. : Mi turno * asé unos tréboles * espero que funcione...

*Se rompe*

F.G. : ay si cansa mucho...

F.O. : oh no...~ yo no tengo poderes quearia ( vamos oopsy por lo menos intenta ASER algo ) lo siento grumpy no sabía lo que decía... Solo que estaba enojado por qué no pude decirle a amigosito que lo amaba...

Grumpy : te perdono...

F.O. : Gracias...

Grumpy : Funshine : puedes irte... Con los demás...

Funshine : si bueno entonces nos vemos vámonos chicos...

Grumpy : oopsy que date conmigo por favor te voy a decir algo...

Oopsy : Okey...

Continuara...

Lo siento pero no ay imagen en este capítulo...

Palabras 486

"•Dos asesinos con un gran secreto•"[Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora