adquisición de habilidades arácnidas

75 4 6
                                    

Residencia Andros.
Albiode sale del sótano con una caja.

Mayra: ¿Y esa caja?

Albiode: Mis trofeos de básquetbol.

Mayra: pues guarda eso, Shun no tardará en venir.

Albiode: está bien, solo lo saqué para que lo veas.

En eso Shun llega a casa.

Mayra: Shun, llegas justo a tiempo para cenar.

Albiode: campeón, ¿Cómo te fue en esa feria científica?

Shun: estoy muy agotado iré a descansar - sube las escaleras.

Mayra: ¿No quieres comer algo?

Shun: No gracias, comí pizza con Seiya por ahí.

Albiode: ¿Tomaste muchas fotografías Shun?

Shun: muchas, estoy bien solo quiero descansar - se encierra en su habitación.

Albiode: ¿Que mosca le picó?

Cuarto de Shun.
Shun se quita la camisa y se siente raro, exceso de mareos y se siente pálido, cae a su cama y luego cae al suelo y se tapa con una frazada.

Setsuna: en este laboratorio usamos un sintetizador para codificar el genoma completamente nuevo combinando la información genética de las 3 especies con estas 15 súper arañas genéticamente desarrolladas.

Shun se queda dormido mientras sufre cambios.

De noche en Gemcorp.
Aioros: Saga, los potenciadores de desarrollo aún no están listos.
Los datos no justifican este ensayo, lo digo enserio, es inútil de que insistas.

Saga saca una fórmula y la codifica.

Saga: no seas cobarde Aioros, el riesgo es parte de la ciencia.

Aioros: lo reprogramaré, con un equipo médico adecuado y un voluntario, con plazobmenor de 15 días.

Desciende una camilla mecánica de una cámara.

Saga: ¿15 días? Para entonces no solo hay contrato, si no también Gemcorp desaparecerá
-se quita la bata y camisa-
A veces uno debe hacerlo por sí mismo, dame la promacloraperasila.

Aioros: ¿Para que?

Saga: empieza la catalización cuando el vapor llega la sangre - sin camisa

Aioros le da la promacloraperasila en una pequeña botella.

Saga: 40 000 años de evolución y apenas hemos pisado la vastedad del potencial humano - se bebe toda la promacloraperasila.

Luego el peliazul se recuesta en la camilla mecánica y Aioros lo asegura fuerte. Luego através de una computadora el castaño codifica el mecanismo de la camilla y cámara

Saga le da la señal de ahora.

Aioros pasa a otra computadora e inicia el proceso de catalizacion.

En la cámara donde está Saga, se llena de vapor verde, se puede ver que el peliazul aumenta un poco la masa muscular pero ocurren problemas, su ritmo cardíaco está muy acelerado.

Saga sufre fuertes convicciones.

Aioros: ¡Saga! - intenta apagar el sistema pero no responde.

Sus convicciones fueron tan fuertes que cae en coma.

Aioros: oh por Athena, ¡Saga! - le aplica RCP para reanimarlo cosa que funciona.

Inesperadamente el cabello de saga se vuelve blanco de golpe y su ritmo cardíaco se normaliza.
Abre los ojos y tiene los ojos rojos.

el hombre araña (versión Saint Moon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora