un gran poder conlleva una gran responsabilidad

109 5 2
                                    

Cementerio.
Se organiza un funeral multiple, son supultados June y su padre mientras que la señora Creyzon junto a sus hijos menores lloran sus muertes, Shun los acompaña junto a su tía al igual de muchos de los compañeros de escuela y maestros hasta el final.

También Saga es también sepultado por algunos de sus leales colaboradores.

La mayoría de personas que murieron a manos del duende verde.

Sra. Creyzon: no te hundas en la tristeza Shun, a mi hija no le gustaría verte así, sigue siendo el muchacho de siempre.

Shun: su hija fue lo mejor que me pasó en la vida, sabe que puede contar conmigo para lo que sea señora, ustedes igual campeones - solidarizándose con la familia Creyzon.

Sra. Creyzon: muchas gracias Shun.

Shun visita la tumba de June todos los dias.

Ha pasado un mes de lo ocurrido y ya en eso ya habían sido vacaciones.
Después de un mes inicia un nuevo ciclo escolar y el último para Shun y de sus compañeros.

Escuela
Shun sacaba libros de su casillero y se dirige a clases.

Seiya: ¿ya estás un poco mejor amigo?

Shun: así parece, solo debo seguir siendo yo mismo.

Seiya: así se habla, June estaría orgullosa de ti que en paz descanse y que desde los Campos Elíseos nos protegerá.

Shun asiente sonriendo, para luego chocar los puños.

Jabu: Andros.

Shun: hola Jabu y linda camiseta.

Jabu tenía una puesta una camiseta roja con una araña negra en el pecho.

Jabu: claro, soy su mayor fan y espero un día en que me salve para pedirle un autógrafo, no pierdo la fe en que regresará, así pase un siglo.
Además esto atrae chicas.

Suena la campana.
Camus: a las aulas, jóvenes

Seiya: Jabu ha cambiado mucho.

Shun: así dice el dicho, la gente cambia con el paso del tiempo.

En un salón.
Estaban Shun, Seiya, Hyoga, Amy, Jabu y otros recibiendo a su nueva maestra.

Setsuna: me llamo Setsuna Meioh, quizás algunos me recuerdan porque fui su guía en Gemcorp hace tiempo, renuncie a esa industria y ahora vine a esta escuela como su nueva maestra de biología.
Y por cierto antes de empezar la clase, tenemos una nueva estudiante proveniente de Londres, preséntese señorita por favor.

Una chica rubia con un moño rojo en el cabello de ojos azules entra al salón y se presenta.

Mina: me llamo Mina Aino, es un placer conocerlos

Shun (): ella, es ella a quien la salve de ser asaltada una noche lluviosa y me besó.

Setsuna: muy bien señorita Aino, siéntese detrás del señor....
-mira su registro-
.....Andros

Mina se sienta detrás de Shun.

Setsuna: bien, vamos a comenzar con la introducción...

Cafetería.
Muchas gracias comían y también veía en las noticias por televisión

TV:
El incremento de delincuencia en la ciudad se ha disparado por las nubes desde la repentina desaparición del hombre araña hace más de un mes.
La ausencia del arácnido ha dejado un enorme vacío en el corazón de la ciudad, .....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el hombre araña (versión Saint Moon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora