Un hombre le da a Shun $100.
Orfeo: fuera de aquí.
Shun: ¿$100? El anuncio decía 3000.
Orfeo: léelo de nuevo niño araña, decía 3 grandes por 3 minutos y lo venciste en 2, por eso te doy 100 considérate afortunado.
Shun: pero necesito el dinero.
Orfeo: tus necesidades no son mi problema.
Shun se va y entra otro hombre y le arroja su mochila en la cara a orfeo.
Orfeo: qué demonios te pa....
Afrodita: mete el dinero en la mochila - lo apunta con su pistola cargada.
Afuera.
Shun intenta abordar un ascensor.Afrodita: apúrate
El peliverde voltea lo que sucede.
Afrodita golpea a orfeo con la cancha de su arma, roba el dinero y corre.
Orfeo: ¡Detenganlo! ¡Detengan a ese ladrón! ¡Se lleva mi dinero!
Shun se hace a un lado y el choro aborda su ascensor y cierra rápido.
Afrodita: gracias.
Un policía lo había seguido pero llegó tarde.
Policía: ¡¿Que mrd tienes en la cabeza? Lo dejaste ir!😡
Llamen unidades.Orfeo: tu hubieras podido atraparlo, ahora escapará con mi dinero - agarrándose la cabeza.
Shun: sus necesidades no son mi problema.
Más tarde afuera.
Shun espera a su tío albiode cosa que demora, pero ve mucha gente corriendo, por curiosidad va y ve mucha gente amontonada. Se acerca entre la multitud.Haruka (policía): ¡No puede pasar! ¡Permanezcan atrás!
Shun ve y queda impactado con lo que vio.
Shun: ¡Es mi tío!
-se acerca a él que estaba en el suelo tirado-
¿Que le pasó? - alterado.Haruka: le dispararón y le robaron el auto, los paramédicos están en camino
¡Atrás, atrás señor!?: Esta ciudad ya no es nada.
Shun: tío Albiode, tío Albiode, tío Albiode
Albiode: Shun.
Shun: sí, aquí estoy tío Albiode - al borde del llanto.
Shun agarra la mano de Albiode.
Albiode: Shun - con una lágrima da su último aliento y fallece.
Shun llora la muerte de su tío ya que murió frente a sus ojos.
Policía 2: ubicaron al homicida al sur de la quinta.
Shun lleno de rencor va por el homicida de su tío.
Corre a un callejón con su disfraz de lucha arácnida y trepa las paredes de un edificio, para llegar más rápido, luego de un salto se balancea acrobaticamente de un mástil para llegar al techo de otro edificio, da grandes saltos por edificios hasta llegar sur de la 5ta.
Al llegar encontró el auto de su tío robado, hullendo de 4 patrulleros.
Shun dispara una telaraña a un edificio, nunca lo hizo pero está decidido a hacerlo, lo hace, estuvo cerca de chocar y dispara otra red a otro lado y a otro y se balancea y al tomar demasiado vuelo estaba cayendo y dispara otra red directo y así sucesivamente, así aprendió a balancearse. Ahora alcanza al ladrón.
ESTÁS LEYENDO
el hombre araña (versión Saint Moon)
Fanfictionhiatoria ambientada en el superhéroe arácnido de Marvel con los personajes de Saint Seiya y Sailor Moon. La historia va a estar algo apegada a los cómics (historia canónica), bueno y también habrá referencia a las películas protagonizadas por Tobey...