la excursión y la mordida de una araña

79 7 4
                                    

Un autobús escolar se dirige a las instalaciones de industrias Gemcorp.

Shun llevaba corriendo alcanzando el autobús.

Shun: ¡Oigan, digan que se detenga por favor!

Todos los chicos se burlan de Shun incluso el chófer (cameo de Tobey Maguire)

Shun: ¡Paren el autobús!

June estuvo siendo abrazada por Jabu, ella se para y se para para reclamarle al chófer.

June: por favor pare, nos estuvo alcanzando desde hace varias cuadras😠.

Los chicos se desaniman.

El autobús se detiene.

Geki: toma un taxi Andros.

Shun: gracias.

Le arrojan papeles.

Melissa: ni te atrevas - pone su mochila al costado de su asiento para que no se siente.

Nachi: eres un tonto Andros.

Ban le niega su asiento.

Shun ve a June pero Jabu le pone cabe, el peliverde se cae y todos se burlan.

Industrias Gemcorp.
Camus (sensei de ciencias): estudiantes de queens, no se distraigan.

Jabu juega con una pequeña pelota de jebe pero la pelota rebota y cae en mano de Camus.

Camus: basta. No olviden qué es un privilegio estar aquí, fuimos invitados a una de las industrias científicas más poderosas del mundo, industrias Gemcorp; que no se repita lo de la visita al planetario, vamos jóvenes no se dispersen.

Shun iba a saludar a June pero 2 chicas lo dejan de lado ya que eran amigas de la rubia.

Shun: ¿Dónde estás Seiya?

Seiya llega a la industria en taxi.

Seiya: lamento la demora, me quedé dormido.
Shun: eres como esa otra estudiante de otra escuela.
Seiya: ya Shun.
Shun: bien lo siento, vamos o nos quedaremos.
Seiya: si.

Dentro.
Setsuna: buenos días jóvenes soy Setsuna Meioh y seré su guía durante su visita; sean bienvenidos a Gemcorp, fruto de la mente de nuestro fundador Saga gemzer.
Aquí nuestros científicos rebasan los límites de la tecnología de defensa, biomedicina y desarrollos químicos; el futuro está aquí.

Amy / Shun: esto es el paraíso.

Recorren áreas tecnologicas muy avanzadas.

Saga: buenos días Setsuna.
Setsuna: doctor Gemzer
Saga: sean bienvenidos jóvenes señoritas, soy el doctor Saga Gemzer, ya saben quién soy o han oído hablar de mi.
Ahora preguntas ¿Cuanto hemos demorado en evolucionar en lo que somos ahora?

?: 4000 años.

Saga: falta, me refiero a que.

Shun: 40000 años de evolución, el potencial del desarrollo humano.

Saga: interesante respuesta muchacho.

Llaman a saga por celular.

Saga: lamento que nuestro encuentro haya sido muy corto, pero el deber llama. Así que los dejaré en las manos de la señorita Meioh, gusto en conocerlos - se retira.

Luego...
Setsuna: hay alrededor de 32000 especies conocidas de arañas en el mundo, del orden de los araneidos...

Shun: ¿Lo vez Seiya? Este es el electro microscopio más moderno y avanzado, todo se puede con la tecnología.

el hombre araña (versión Saint Moon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora