Pov ¿?
Quieren saberlo, está historia comienza en una escuela secundaria en donde ya curso el penúltimo grado. Mi sueño es ser un gran científico, cosa que para muchos es "algo aburrido" pero no para mí.Pov normal
Un chico de cabello verde y lentes resuelve unos problemas de física cosa que para él fue pan comido.Mu (sensei): muy bien señor Andros.
Suena la campana del receso.
Mu: pueden salir jóvenes.
Receso:
Geki: señores, este sábado hay una fiesta en mi casa, falta un chico para ir en mancha.Seiya: ¿Que tal si invitamos a Shun?
Geki: ¿Estas loco? Ese nerd no sabe distinguir el jazz de la salsa.
Miho: si, siempre lo dejan de lado.
Un castaño se dirige donde su amigo.
Seiya: perdóname Shun, lo intente.
Shun: esta bien Seiya, no es para tanto.Pov Shun.
Me llamo Shun Andros, soy un un joven estudiante de secundaria, tal vez no sea popular pero para mis tíos Albiode y Mayra soy muy cariñoso y especial,
Soy reconocido por mis maestros de todos los cursos, en especial en el área ciencias.Siempre chocaba con un muro humano llamado Jabu Reynolds, que soy su saco de boxeo desde el kínder hasta hoy en día.
Tal vez sea reconocido por mis maestros pero entre mis compañeros soy un fantasma.
Flashback
(comenzando la secundaria)
Shun camina con libros en mano, Jabu le pone cabe y el peliverde tropieza y todos se burlan de él.Shun termina en un casillero de cabeza y Jabu lo encierra (todos los años desde el kínder)
Jabu estaba cerca de arrojar a Shun a un bote de basura y alguien lo golpea.
?: déjalo en paz abusivo.
Jabu: o que nuevo? - en pose de pelea.El chico castaño le da una paliza.
Jabu: volveré por la revancha - se va.
?: ¿Estas bien?
Shun: si, no debiste intervenir, ahora Jabu te tendrá como víctima ahora.
?: Que se atreva, lo volveré a enfrentar.
Por cierto me llamo Seiya Pegasus.
Shun: Shun Andros - un poco apenado.
Seiya: ¿Dije algo malo?.
Shun: no, solo que nadie me a hablado, ni mucho menos tuve amigos.
Seiya: ahora tienes a uno - le da la mano y Shun lo acepta.Desde ese día Seiya se convirtió en mi mejor amigo, el destaca mucho en los deportes pero en conocimientos.... Jeje lo ayudo con eso.
Mu: bien, bien, bien. Señor Andros tiene competencia ahora y es ella.
Mu le señala a una chica rubia de cabellera larga muy bella, siendo vista por muchos chicos.
Mu: se llama June Creyzen, buena suerte.
Es cierto que soy tímido, incluso cuando se trata de chicas, si bien éramos rivales en clases, dije una bella amistad con ella. Me siento feliz de haber conocido a June y a Seiya por supuesto, mis primeros amigos.
ESTÁS LEYENDO
el hombre araña (versión Saint Moon)
Fanfictionhiatoria ambientada en el superhéroe arácnido de Marvel con los personajes de Saint Seiya y Sailor Moon. La historia va a estar algo apegada a los cómics (historia canónica), bueno y también habrá referencia a las películas protagonizadas por Tobey...