araña luchadora

63 5 8
                                    

Shun va a un depósito abandonado en el muelle por la tarde para estrenar sus nuevas habilidades, como moverse por las paredes mediante saltos, barras, abdominales en el aire,
Saltos con movimiento acrobáticos, etc.

Shun de cabeza en el techo pasa a ver una araña balanceadose sobre su red, y Shun hace lo mismo, da un salto invertido en el aire se agarra y se balancea por cadenas como si fueran sus redes.

Shun: esto es genial.

En casa
Shun hace tarea de la escuela y justo cuando termina ve un anuncio por internet.

"¿Necesita dinero? ¿Es luchador aficionado? Gane $3000 por 3 minutos en el ring (disfraz obligatorio)"

Shun puso manos a la obra para crear su traje.

Shun termino de dibujar su disfraz.

Shun: lo tengo, una araña necesita su red, ya se.

Shun crea unos dispositivos en sus 2 muñecas. Luego de conjugar con varios componentes químicos crea telaraña artificial. Aunque para que todo le salga bien, tuvo que hacer varias pruebas aunque las primeras fueron fracasos

Shun: ojalá salga bien.

Shun hace un último intento y dispara una red apuntando a una pared, al tocarlo vibra (como las telarañas originales)

Shun: es fuerte y elástica, lo suficiente como para agarrarse y trepar.

Luego se va a dormir ya que trabajo mucho.

Al siguiente día.
Shun estrena sus nuevos disparadores, dispara derribando una torre de Jenga, otro dispara una foto donde están Shun junto a sus tíos, otro disparo es para darle y atraer una lata de soda, otro disparo es para atraer su lámpara de magma pero usa mucha fuerza y se destruye cuando choca con la pared.

Mayra: shun - toca la puerta.

Shun abre la puerta pero no del todo.

Mayra: ¿Que pasa? ¿Qué estás haciendo?

Shun: hago ejercicio tía y aún no estoy vestido.

Mayra: actúa raro últimamente.

Shun: estoy bien, gracias - cierra la puerta.

Shun ve que su cuarto está cubierto de telarañas.

Otra parte.
Saga: "Gemcorp podría perder contrato ante Quest"
"Es el final de Saga Gemzer"

Saga leía el periódico pero unas voces lo llaman la atención, unas risas malvadas, lo hace cambiar de padecer.

Casa Andros.
Albiode: algo le preocupa, tal vez le da pena decirme Qué es o a mí me da pena preguntarle Qué es. Ya ni sé qué pensar.

Shun baja las escaleras.

Shun: Hola iré a la biblioteca los veré luego.

Albiode: Shun espera, te llevaré en mi auto.

Shun: No te preocupes ir en autobús.

Albiode: me temo que insisto, no me discutas - le da a Mayra el pulgar👍.

Albiode acompaña a Shun a la biblioteca.

Shun: te lo agradezco tío Albiode.

Albiode: espera un momento, tenemos que hablar.

el hombre araña (versión Saint Moon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora