Estación policial
El capitán Creyzon aborda un helicoptero junto a un colega.Policía: capitán Creyzon.
Cap. Creyzon: si.
Policía: avistamiento confirmado, el duende verde va hacia el suroeste.
Cap. Creyzon: ¿Y el hombre araña?
Policía: no hubo avistamiento de él capitán.
Cap. Creyzon: quiero al hombre araña fuera de las calles.El helicóptero policial comienza a despegar y recorrer la ciudad.
El duende verde merodea por la ciudad en su planeador, un grupo de policías lo persigue en patrulleros y le disparan pero es inútil, es duende dispara misiles y balas y muchos policías mueren.
Duende: jajajaja 😈
Luego el duende desata más explosiones desatando el caos en la ciudad.
Helicóptero.
Radio: el duende verde está equipado con armas avanzadas, los esfuerzos por detenerlo fallaron y ahora va al norte por la avenida 17 cambio.Fuera.
El hombre araña se balancea.Darien (policía): se dirige al sur.
La araña trepa los edificios para llegar a su destino rápidamente.
Helicóptero.
Cap. Creyzon: ¡Entrégate ahora o abriremos fuego! ¡Estás rodeado no tienes escapatoria!Fuera
Salen muchos policías por los techos armados.
Le disparan sedantes al hombre araña pero fallan por su super agilidad.La araña dispara una red para balancearse pero el helicóptero del capitán Creyzon se interpone apuntandolo con el reflector así cegandolo y así el capitán aprovecha para dispararle el tranquilizante y el hombre araña cae a la pista.
Policías descienden del helicóptero y de los techos resguardando el perímetro.
Un policía se acerca al arácnido y lo esposa, lo levanta y lo agachan.
El capitán desciende del helicóptero y se acerca al arácnido.
Mucha gente principalmente jóvenes protestan y exigen que dejen en paz al arácnido, que no hizo nada malo, lo que dice el diario el Rincón es mentira. Los policías los alejan lejos de ahí.
El capitán le quita la máscara y Shun reacciona tacleando al capitán con los puños debido a que rompió las esposas fácilmente, con la cabeza agachada le dispara telarañas para los policías quitandole sus armas, luego le dispara telarañas en sus caras, los deja inconscientes.
Luego el capitán se levanta y lo apunta con su arma.
Cap. Creyzon: ¡Quieto! ¡Recuéstate en el suelo! ¡Manos tras la cabeza! ¡Ahora!😡
Shun todo melancólico voltea a ver al capitán así mostrando su identidad más el reflector.
Cap. Creyzon: Andros😳
Shun: ¡El duende tiene a su hija! ¡La rapto!
Shun avanza lentamente
Shun: debe dejarme ir - se agacha a recoger su máscara y se la pone de nuevo. Para luego irse.
Un policía despierta y lo tiene en la mira.
Cap. Creyzon: ¡No dispare!
El policía dispara al hombre araña en la pierna y es herido de bala.
Desde
Otra parte.
June despierta poco a poco y algo confundida se levanta pero se da cuenta que estaba en medio de las alturas de un puente, viendo como los autos pasaban, ella se asustó al ver las alturas, luego al tratar de ver dónde bajar pudo ver que algo se dirige a ella a máxima velocidad para solo ver al duende verde pasar.
ESTÁS LEYENDO
el hombre araña (versión Saint Moon)
Fanfictionhiatoria ambientada en el superhéroe arácnido de Marvel con los personajes de Saint Seiya y Sailor Moon. La historia va a estar algo apegada a los cómics (historia canónica), bueno y también habrá referencia a las películas protagonizadas por Tobey...