araña vs duende

68 4 6
                                    

El hombre araña persigue al duende verde recorriendo por la ciudad hasta llegar a un edificio abandonado.
El arácnido está en la cima del edificio y el duende estaba encima de él a unos 10 metros de altura.

Araña: ¡Dejala duende! ¡Esto es entre tú y yo, así que no la metas en esto! ¡Suéltala!

Duende: ¡Tus deseos son órdenes!
-suelta a June dejándola caer-
Jajajaja😈

Araña: ¡No!
-da un gran salto atrapa a June, el usa su cuerpo para proteger a la rubia y amortiguar la caída de 3 pisos-
Vete de aquí June, rapido.

Una bomba calabaza parece y explota pero la araña usa su cuerpo para volver a proteger a June.
El suelo dónde estaban se cae y Shun le dispara una telaraña y June queda colgada

Cuando la araña sube se topa con otra bomba calabaza y explota, Shun queda con el traje roto incluyendo la máscara, lo hace volar atraviesa una pared y choca con otra y cae.

El duende se acerca hasta dónde está el peliverde dejando su planeador.

Duende: desgracia desgracia desgracia, es lo que tú elegiste.

Shun se levanta herido.

Duende: te ofrecí mi amistad y me escupiste en la cara👿.

Shun bloquea el primer golpe de su enemigo, pero no del segundo, le golpea en el abdomen, luego esquiva y el duende golpea una pared.

El duende de da un rodillazo en la cara y luego otro golpe también en la cara, así Shun queda atontado escupiendo sangre y sudor.
Luego el duende le da un poderoso gancho hace volar a la araña y cae de espalda.

El duende seguía torturando a Shun y este busca la manera de defenderse.
En un nuevo contraataque del duende, Shun dispara una telaraña para darle una patada mientras se balancea pero fue en vano.

El duende lo levanta y lo vuelvo a golpear. Luego Shun dispara sus telarañas y atrapa al duende en una red. Pero es inútil ya que el duende lo destroza, mientras lo destroza Shun aprovecha para golpearlo pero el duende reacciona con una patada haciendo retroceder y chocó con una columna.
Cuándo se recupera el duende de un rodillazo, luego el villano le da una patada voladora y lo vence.

El hombre araña es vencido.

Sin dispuesto a ceder, le vuelve a disparar telaraña pero el duende le pisa la muñeca izquierda y así. destruyendo su disparador.

Duende: fue la última telaraña que tejiste hombre araña, si no hubiera sido tan egoísta la muerte de tu noviecita hubiese sido rápido y sin dolor.
Pero como me has hecho enfadar voy a acabar con ella divirtiéndome lentamente.

Las palabras del villano detonaron la ira del héroe.

Duende: June y yo.
-saca una lanza de 3 filos-
Vamos a pasar un buen rato juntos.

El villano estuvo cerca de perforarlo, pero el héroe lo agarra con todas sus fuerzas y resiste.
Pues de 10 segundos El hombre araña lo supera expulsandolo lejos y el duende choca contra la pared.

Shun con un disparador le dispara telarañas en los pies al duende y lo jala para hacerlo caer. Luego dispara otra telaraña a una pared lo jala para se aplastar al villano.

Luego.....
El duende sale entre los escombros, luego voltea al oír un grito, ya que era Shun que se balancea para llevárselo y lo choca contra una pared.
(Ahi está June)

June: ¿Qué pasa aya arriba? - colgada.

Luego Shun lo reduce para golpearlo una y otra vez.

?: ¡Shun!, espera, espera, soy yo - se quita el casco-máscara revelando su identidad, Saga.

Shun: Señor Saga😳

Saga: Shun, que bueno que eres tú.

Shun: usted asesinó a mucha gente inocente.

Saga: ¡El duende verde lo hizo yo no tuve nada que ver! ¡Ya no dejes que se pudiera de mi! Te lo suplico, protégeme.

Shun: pero usted quiso asesinar a mi tía Mayra y también a June.

Saga: pero a ti no, yo quise evitarlo pero no podía hacerlo, yo jamás te haría daño....

Mientras Saga habla arrepentido pero detrás de Shun estaba el planeador flotando.

Saga: .... Supe desde un principio que si algo llegará a pasarme, solo contigo podía contar, sabía que tú me salvarías Shun Andros y lo has hecho
-se levanta-
Se lo agradezco mucho a Dios, dame la mano
-le da la mano-
cree en mí como yo creí en ti. He sido como un padre contigo, ahora tú conmigo se como un hijo.

Shun: Yo tengo un padre, y se llamaba Albiode Andros.

Rápidamente el cabello de Saga se hace blanco y los ojos rojos.

Saga (evil): buen viaje hombre araña.

Al oír eso, el sentido arácnido de Shun lo alerta así evadiendo planeador dando un gran salto acrobático que no paro su trayectoria.

Saga: oh - El planeador le da directo perforandolo y este agoniza del dolor mientras Shun lo ve morir.

Luego otra vez el sentido arácnido de Shun lo alerta da otro gran salto y explota el suelo dónde estaba.

Shun pasa a ver a June y está cae al vacío, el peliverde se arroja a gran velocidad mientras lo ve caer.
Luego él le dispara una telaraña para atraparla, los pedazos de escbro no le obstaculizan.

Shun la atrapa, pero se oye un ¡Plaf!

El peliverde amarra la red a un fierro expuesto, luego cae al suelo de pie.

Shun se acerca a June y se quita su máscara rota, pero ve que está quieta colgada.

Shun: June, June, oye. Respira, oye, estarás bien.
June, June -sollozando- no te vallas no te vallas, no te vallas, que no te vallas.
Quédate, quedate.
June, ¡June! -llorando- ¡No por favor! Por favor, por favor.
-llorando abraza a su novia fallecida-
Eres mi mundo😭

Continuará.....

el hombre araña (versión Saint Moon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora