festival de unión mundial

42 5 6
                                    

Industrias Gemcorp - sede administrativa.

Saga estaba en una reunión con los directivos de su industria.

Saga: al dia de hoy, industrias Gemcorp ha superado a Quest aeroespaciales, siendo proveedor principal de la milicia Americana.
En resumen damas y caballeros, bajaron los costos, subieron las ganancias y las acciones valen más que nunca.

Shion: vaya noticias Saga estupendas, es por eso que venderemos la compañía.

Saga: ¿Qué?

Shion: Quest, se está recapitalizando aprovechando el momento, expandiéndose, hicieron una oferta que no podemos rechazar.

Saga: y no me dijeron nada.

Shion: lo que menos quieren es una lucha de poderes, obstruiria la función.

Sage: hay trato si tú te quedas, el comité de espera tu renuncia en un plazo de 30 días.

Saga: no pueden hacerme esto
-se para de su asiento-
Y-yo fundé está compañía. ¡No SABEN CUÁNTO HE SACRIFICADO!😡
Sage, por favor.

Sage: Saga, el comité es unanime, anunciaremos la venta mañana, después del festival de Unión mundial, lo siento mucho.

Shion: está fuera Saga - bebiendo su te.

Saga: -con rara sensación- suponen eso.

Al siguiente día.
Festival de Unión mundial.

?: ¡Bienvenidos al festival del día de la unidad de Gemcorp!
¡Escuchemos a Karen frix!

Los amigos de Shun de la escuela fueron al evento. Estuvieron presentes personas de distintas naciones del mundo.

Shun fue a tomar varias fotos y ve un periódico del Rincón diciendo
"La gran manzana le teme el piquete de una araña"

El peliverde se sentía ofendido por el titular, pero siguió haciendo su labor de tomar fotos y estaba con Seiya.

Luego Shun con su cámara estaba mirando desde arriba estaba June y sus amigas con sus padres y hermanos 2 menores.

June: quién diría que Shun estaría aquí.

Cap. Creyzon: él es tu amigo, ¿Del quien me hablabas? El que toma fotos.

June: si es él.

Frank: dirá que es muy joven para ser el novio de mi hermana.

June: solo es un amigo, además somos de la misma edad - sonrojada.

Luca: lo que digas hermana.

Sra: Creyzon: ya niños no molesten a su hermana.

Luego Shun tiene un mal presentimiento con el sentido arácnido y mira por todos lados.

Otro lado
Sage: Saga no está.
Shion: dudo que venga.

Abajo.
Shun ve a otra parte de arriba y ve algo volador acercándose.

No sólo Shun, también el capitán, los directivos de Gemcorp, y toda la gente.

Shion: ¿Qué es eso?
Sage: algo nuevo de este año.

El capitán y su familia no dejan de ver.

Abajo, los compañeros de Shun y la gente sigue mirando.

Shion: -viendo con binoculares- ¡Nuestro planedor!

Un hombre en traje verde volando sobre un planeador recorre por el evento y se aleja.
La gente pensó que era un espectáculo y aplauden.

el hombre araña (versión Saint Moon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora