conociendo a una fan y el incendio

63 4 2
                                    

Esa misma noche
Un grupo de ladrones peligrosos abordan un vehículo blindado para robar dinero.
Uno hace volar autos dispando lanzamisiles desatando pánico en un puente colgante.

Los ladrones empacan todo el dinero.

Varios autos salen volando y caen al agua de gran altura pero unas redes atrapan a los autos 1x1 quedando colgados, era el hombre araña salvando la noche.

?: Ese insecto.
??: ¡Matenlo!

El grupo de delincuentes sacan sus armas y le disparan al hombre araña pero él era muy ágil para esquivarlos.

???: ¿A donde se fue?

Una telaraña bloquea a el lanzamisiles, luego varias telarañas caen a las armas de los ladrones, son jalados con fuerza y las pierden.

Araña: ¿Que sus mamás no les enseñaron que robar es malo?

?: ¡Callate! - sacando una navaja.

Spider-man lucha cuerpo a cuerpo con los delincuentes los deja inconscientes a todos.
Luego los deja colgados

Un ladrón sale de su escondite para acuchillar al arácnido, alertado por su sentido arácnido, spidy da un salto acrobático y le dispara telaraña, en los brazos y piernas

????: ¡Esto no ha acabado araña!😡

Araña: yo creo que sí - le da la espalda arrojando su metralleta, luego al ladrón le cae en la cabeza y queda inconsciente.

Luego el hombre araña ayuda a muchos a salir de sus vehículos.

Al día siguiente.
Publican los titulares del diario el Rincón.
"El hombre araña y el duende verde aterrorizan a la ciudad"

Muchos leían los periódicos

Departamento de policía de Nueva York.
El capitán Creyzon brinda una conferencia de prensa.
Cap. Creyzon: a ver tranquilos, escuchen; aproximadamente a las 9 de la noche hubo un incidente en el puente williamsburg,

Residencia Andros.
Shun mira la televisión mientras desayuna junto a su tía.

TV:
Cap. Creyzon: muchos testigo del crimen, así como de las investigaciones preliminares publican sin duda a un individuo en el lugar, por eso está mañana, emití una orden de arresto contra el hombre araña.

Shun: ya me voy - se va.

En la escuela / capo de fútbol.
Shun le explica sus habilidades a June

June: wou, ¿Alguien más sabe de esto?
Shun: Seiya también.
June: ¿En serio? ¿Como así?
Shun: llegué a mi habitación de noche y no me fijé que Seiya estaba ahí y me descubrió.
Por cierto, ¿No crees lo que la policía dice y el diario el Rincón?
June: Por supuesto que no, ¿Te da miedo? ¿Qué vas a hacer?
Shun: no.
June: entonces debes onocer al tipo volador.
Shun: es conocido como el duende verde. También me gustó besarte, experiencia única.
June: A mí también me gustó mucho - sonrojada.

Shun vuelve a besar a June pero un pelotazo iba a interrumpirlos pero el peliverde golpea el balón y este sale disparado hacia el extremo de un arco y este sale doblado.

?: Quién hizo eso?
??: Fue increíble.

En la tarde.
Una rubia con un moño rojo en el cabello sale del aeropuerto y aborda un taxi.

Luego baja del vehículo a para buscar su hotel cruzando la calle.

Shun estaba por ahí caminando.

Luego comienza a llover.

el hombre araña (versión Saint Moon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora