fotos del hombre araña

44 6 1
                                    

Ciudad de Nueva York.
2 ladrones roban en un minimarket (kunzite y jedite) ya yéndose con el dinero robado.
Alguien en traje rojo y azul balanceandose va por los ladrones y se los lleva dejándolos colgados en un poste, y el de traje les devuelve la mochila con dinero.

"Enmascarado frustra asalto"

Darien: No sé si es hombre, lo he visto en la fuente de Lincoln center haciendo un nido. - entrevistado.

Rei: yo creo que es humano y qué es hombre ....o tal vez mujer - entrevistada.

En una joyería de madrugada.
Un patrullero llega tarde a una joyería debido a que alguien hizo su trabajo.

Michiru (policía): oye Haruka ven a ver esto.

Ambos policías encuentran a dos ladrones en el aire atrapados en una telaraña como si fueran moscas (ojo de pez y ojo de águila)

El hombre de traje rojo y azul se balancea por la ciudad.

Ichi: extiende las manos le salen cuerdas y trepa como si fueran telarañas - entrevistado.

"Otro golpe"
"Hombre que trepa muros como araña"
"Delincuente atrapado en algo pegajoso"

Jack (policía): es un loco fantasioso, un lunatico - entrevistado.

Kanon: apesta Y no me agrada - entrevistado.

Serena estaba siendo asaltada y siendo apuntada en la cabeza con un revólver, pero una telaraña le quita el arma al ladrón y el de traje se lo lleva por los aires.
Luego serena recoje una nota escrita.

Serena: cortesía es su vecina amistoso, El hombre araña.

Lita: es muy flexible, es un buen tipo.

Clara: tiene unas buenas nachas..

Entrada de un metro.
Seiya (kou): "luce como araña, luce como bicho, un superhéroe que nos salvará, ahi está ¡uh! El hombre araña es - tocando guitarra y cantando.

Mientras que el hombre araña se balancea por la ciudad.

Un un edificio de prensa.
?: ¿Quién es el hombre araña? ¡Un delincuente! Ese es él
-lee y baja el periódico-
Un malviviente amenaza en público ¿Que hace en mi primera plana?

Le llaman.

Hotaru: su esposa en la línea.

Dm cuelga el teléfono.

Nicolás: señor Angelo hay un problema con la página de mañana.

Dm: ¡Hay un problema en la primera, cierra el hocico!😡

Nicolás: si señor - se va

Aldebaran: es noticia.

Nicolás: -regresa- son clientes importantes ¿No esperara?

Dm: esperan.

Nicolás se va.

Aldebaran: evacuó a 6 personas del vagón del metro.

Dm: seguramente el causó el accidente, sucede algo y este insecto está ahí, miralo, huyendo de la escena ¿Qué te dice?

Hotaru le toca la ventana lea ceceña que le estuvo llamando pero su jefe le vuelve ignorar.

Aldebaran: no está huyendo tal vez está salvando alguien más ¡Es un héroe!

Dm: ¿Y porque usa máscara? ¿Qué tiene que ocultar?

Hotaru: quiere saber si quiere veluro tercio pelo en el comedor - le da una taza de café a dm.

Dm: el que cueste menos .

el hombre araña (versión Saint Moon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora