( música de fondo es " Wiz Khalifa- see you again" cada capítulo tiene su música de fondo)
Al día siguiente Jimin despertó en una abitacion que no era la suya , se asustó mucho y le levanto rápidamente , pero al mirar a su derecha , hay estaba el Alfa que le avía defendido el que le daba paz con tal sólo una mirada , estaba dormido en una silla , Jimin jamás le avía gustado alguien y menos desde que se casó , pero ese alfa .... Ese alfa era otra cosa , parte de ser guapo y de ser muy valiente , tenía algo que ah Jimin le llamaba mucho la atención , pero el tenía presente que , si se enomaraba de él , sería un Amor prohibido.
Jungkook_ adónde vas ?_ Preguntó despertando.
Jimin_ no está bien que yo esté en su abitacion_ dijo bajando la cabeza.
Jungkook_ despues de lo de ayer , aún me hablas de usted?_ se levanta_ háblame de tu _ sonrie frente ah Jimin.
Jimin_ no puedo , su tío podría malimterpretarlo _ dijo sin levantar la mirada.
Jungkook_ mírame_ pidió y Jimin lo hizo_ el no me importa , me importas tú , eres un Omega indefenso frente ah el y ah cualquiera , no puedo dejarte desprotegido_ dijo acarisiando el rostro de Jimin
Anda besalo.
Y tú? Qué pedo contigo , ase tiempo no hablas.
Dejate de idioteces y besalo.
No puedo... Es el Omega de mi tío.
Si serás idiota no es su Omega , amenos no están destinados.
No sabes ni mierda.
El lobo de jungkook no avía hablado con él desde que sus padres fallecieron , y era algo sorprendente para jungkook que su lobo hablará y más porque era por el pequeño omega.
Jimin_ lo-lo siento , me tengo que ir _ dijo para después echarse ah correr fuera de la abitacion de jungkook.
Jungkook_ es tan hermoso incluso cuando duerme_ dijo entre Suspiros.
Después de que Jimin llorara toda la noche se avía quedado dormido , y jungkook lo cargo en brazos y lo llevo ah su abitacion en dónde lo acostó y lo cubrió , Lugo se sentó en una silla ala derecha de Jimin , viendolo dormir toda la noche , y justo cuando Jimin se movía para despertar jungkook se hizo el dormido , y con sus ojos ente abiertos pudo ver que el Omega lo veía , de una forma diferente ah la de el día anterior .
Jungkook se avía metido ah bañar , luego salió se vistió y bajo ah desayunar y cuando llegó al comedor , vio ah su tío desayunando , pero no veía al Omega , así que se sentó frente ah su tío sin antes saludarlo.
Joong_ lo siento por lo de ayer , estaba borracho y perdí el control _ dijo justificándose.
Jungkook_ si estás borracho deberías quedarte en un hotel , pero no llegar ah agredir ah tu omeg_ tu" esa pequeña palabra le llevaba de enojo ah jungkook.
Joong_ lo sé , mi hermano también decía lo mismo cuando me avía Casado ase años atrás_ dijo recordando.
Jungkook_ el es un niño , no merece que lo trates así _ serio_ pero bueno , hoy saldré tengo unas cosas que aser aquí en Corea _
Joong_ te agradecería que llevarás a mi omega , ase un momento llegué y lo vi dormir en nuestra abitacion , deseguro está estresado _ sonrie.
Jungkook_ está bien , lo llevaré conmigo pero regresaremos en la noche , está bien?_ Preguntó evitando sonreí ya que estará todo el día con aquél Omega.
Joong_ está bien , solo me llamas cualquier cosa , yo estaré en el trabajo , en la noche llevaré ah Jimin ah un restaurante , para compensar lo de ayer_ dijo como si lo que intento aser ayer era algo que se borrará con cosas como esas....
( Enserio ya lo odió)
Jungkook_ está bien_ dijo serio...
Joong termino su desayuno y se retiró , subió ah su abitacion y Jimin aún seguía fingiendo estar dormido , así que joong se bañó y cambió , y antes de salir le dio un beso en la frente ah Jimin para después salir de aquella Abitacion , eh ir ah trabajar . Porque otro lado jungkook no estaba tan feliz ya que el Alfa de su tío saldría con Jimin en la noche , y el lobo de jungkook quería matarlo por qué pasará tiempo con el Omega que ya avía cautivado ah jungkook.
.
.
.
.
.
.
.
Chicas ya saben , todo Capítulo tiene su canción.... Tuve una idea de aser un fanfinc " vminkook" si les gustaría que lo hiciera , porfavor dejenmelo saber en sus comentarios ♥️♥️♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO ( OMEGAVERSE ) kookmin
FanfictionMI PADRE PARK DONG , ME OBLIGÓ AH CASARME CON SU SOCIO POR UNA DEUDA QUE MI PADRE LE TENIA AH CHAN JOONG , DESPUES DE CASARME PENSE QUE EL SEÑOR SERIA BUENO CONMIGO Y ASI FUE .... BUENO AMEDIAS LA NOCHE DE BODAS COMO LE DICEN EL ME VIOLO , ESTABA MU...