( música de fondo TxT - anti-Romantic)
Al llegar todos bajaron de la limosina , menos jungkook pues Jimin aún dormia en su regazo , todos estaban enternecido con la carita de sueño de Jimin , menos hyunjin quien estaba más que molestó pués como el pensaba " estamos perdiendo el tiempo esperando ah un Omega" pero no hablaba de ello o su propio omega lo pegaría .
Jungkook_ pequéño _ lo mueve_ despierta ya llegamos_ sonríe.
Jimin se movió lentamente , mientras jungkook aún lo seguía moviendo , así Jimin despertó se estiró y por un momento se balanceó pero jungkook lo agarró de la cintura para que no se callera , Jimin muy asustado abrazo ah jungkook del cuello Serrando fuerte sus ojitos , jungkook solo sonreía luego cargo ah Jimin en brazos para bajar , y todo se tapaban la boca para no gritar , asta que jungkook bajó ah Jimin.
Jungkook_ estás ah salvo_ dijo asiendo qué Jimin se alejara de el .
Jimin_ lo-lo siento_ dijo sonrojado.
Hyunjin_ será que podemos seguir?_ Preguntó serio.
Félix_ será que puedes callarte por un momento amor?_ sonrie con ganas de matarlo_ gracias_ dijo ante el silencio de su Alfa.
Wen_ bueno , entremos_ dijo agarrando la mano de yuan para luego entras.
Todos estaban muy sorprendidos ya que en aquellas tiendas avía de todo! Literal y todo les parecía Hermoso , Félix jalaba a su Alfa a mirar en cada tienda que veía , wen y yuan tomaban un jugo juntos , Jimin y jungkook caminaban conversando.
Jimin_ pues normalmente tu tío , llega borracho los fines de semana , aveces se va de viaje por un mes o semanas _ tímido.
Jungkook_ el te ah maltratado antes ?_ serio_ porfavor dime la verdad_ habló para si mismo.
Jimin_ creo.... Creo que no deberías saber _ dijo algo nervioso , pues no era fácil para el hablar sobre las muchas veces que joong lo violaba bruscamente.
Jungkook_ bueno , espero que algún día Melo digas _ dijo derrotado ya que lo que el buscaba era saber si su tío lo maltrataba , porque ganas de matarlo no le faltaba , pero tenía que investigar ciertas cosas.
Jimin_ ah.... Bueno_ dijo nervioso.
Felix_ jungkook !! Mira!_ Félix jalo ah jungkook Asia una tienda , Jimin se quedó parado mientras veía ah Jungkook irse con su amigo.
Jimin prefirió seguir caminando , pero sin darse cuenta topó con un Alfa , pués jimin estaba consentrado en sus pensamientos , los cuales eran " es hermoso " " me hubiera gustado casarme con el " " me ase sentír protegido cuando estamos juntos" se perdió en ello por eso topó algo fuerte con aquel alfa.
X_ porque no te fijas a dónde vas !_grito.
Jimin_ lo siento , de verdad lo siento_ dijo asiendo una reverencia de disculpas.
X_ eres un Omega inútil!!_grito por segunda vez empujando ah Jimin .
Hyunjin_ que mierda quieres con este omega!!_grito empujandolo pues desde la entrada de una tienda vio como aquel alfa agredía ah Jimin y eso no le gustó para nada.
X_ quien eres tu? Acaso eres su Alfa!!_grito enojado
Hyunjin_ soy su hermano!!_el lobo de hyunjin estaba más que enfadado y quería salir por el vapor en el cuerpo de hyunjin se podía notar su irá.
X_ n-no es para tanto_ dijo nervioso , ya que el lobo de hyunjin le dio ah conocer al lobo de aquel alfa , que el era superior.
Hyunjin_ si no te vas! Te juro que te mató!_grito por última vez y el alfa sin decir más se fue .
Jimin_ gracias por defenderme_ dijo sonrojado pues , supuestamente hyunjin lo odiaba o eso pensaba Jimin.
Hyunjin_ par la próxima ten cuidado , no puedes ir por hay topando con la gente_ dijo más calmado pero evitando su miraba.
Jimin_ igual gracias_ dijo sonriendo.
Hyunjin_ enserio el bastardo de Dong pagará por esto_ dijo para si mismo mientras veía ah Jimin bajar la cabeza .
Jungkook veía desde el cristal de la tienda , vio apsolutamete todo , cuando el iva ah salir ah defender ah Jimin , vio que hyunjin corrió primero y decidió observar ya que hyunjin no defendía ah nadie más que a su Omega.
Wen_ hyunjin , Jimin vengan , yuan encontro una tienda que tiene lo que buscamos_ dijo con una sonrisa.
Jungkook_ vamos , yo también quiero ver que tiene_ dijo despues de llegar ah ellos junto con Félix.
Félix_ vamos amor_ dijo agarrando la mano de su Alfa.
Jungkook_ estás bien?_ le pregunto ah Jimin con una sonrisa calida.
Jimin_ si gracias por preguntar _ dijo sonriendo.
Jungkook agarró la mano de Jimin , pero Jimin se quedó mirandolo las ganas de estar en sus brazos , estaban presentes en la amente de Jimin , pero sabía que si se llegara ah enamorado del sobrino de su esposo serio un , amor prohibido. así que mejor lo soltó y siguió caminando.
.
.
.
.
.
.
.
.
Chicas ya no aguanté más , las ganas de Actualizar así que.... Aquí está su capítulo ♥️♥️ disfrutenlo , y no se olviden de votar! Gracias ♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO ( OMEGAVERSE ) kookmin
FanfictionMI PADRE PARK DONG , ME OBLIGÓ AH CASARME CON SU SOCIO POR UNA DEUDA QUE MI PADRE LE TENIA AH CHAN JOONG , DESPUES DE CASARME PENSE QUE EL SEÑOR SERIA BUENO CONMIGO Y ASI FUE .... BUENO AMEDIAS LA NOCHE DE BODAS COMO LE DICEN EL ME VIOLO , ESTABA MU...