9♥️

905 125 9
                                    

( música de -Goblin)

Eran exactamente las 4:41 am de la madrugada , joong llego ah su mansión con Jimin en brazos , el ruido de la puerta llamo la atención de jungkook quien estaba más que borracho en la sala , al salir vio que era Jimin en brazos de joong , Jimin aún dormía profundamente , joong subió ah su abitacion y jungkook salió de aquella mansión saco de la cochera su moto lineal color verde oscuro con negro y condujo los materiales velos que pudo , quería desaparecer , dejar de existir , en tan poco tiempo jungkook ya estaba...... Estaba enamorado de Jimin , su lobo se lo decía " es nuestro " pero cuando jungkook vio ah Jimin en brazos de su tío , envío todo ese sentiento por Jimin , a la mierda , o almenos eso dijo el , pero podrá? Podrá  olvidar la suavidad de las manos de aquel Omega? El verlo dormír ? El que le rompiera? Eso mismo se preguntaba mientras conducía [ .... ] Avía pasado exactamente dos semanas en las que jungkook solo llegaba ah dormir , y esto es que aveces no llegaba , y cuando lo Asia estaba completamente borracho , Jimin no avía salido de su abitacion , joong le avía dado muchos regalos , pero aún así Jimin no salió de su abitacion , era ya la 1:23 am , joong se avía quedado trabajan ... Supuestamente , en eso Jimin bajo a la a cocina por agua , pero antes de llegar escuchó mucho ruido , algo alarmante ya que se escuchaba como se caían las cosa , Jimin se asustó y se dio media vuelta , pero unos brazos fuertes rodearon su cintura.

Jungkook_ porfavor_ llorando_ no dejes que te toque_ dijo aferrándose al cuerpo de Jimin quien estaba confundido.

Jimin_ porque me lo pides!_dijo soltándose del abrazó de jungkook para mirarlo a la cara.

Jungkook_ porque ya no puedo soportarlo más _ dijo llorando_ porfavor , ya no me tortures asi_

Jimin_ fue sin mi consentimiento_ se respondió así mismo_ será mejor que vayas ah dormir_ dijo  camine Asia las escaleras.

Jungkook _ Jimin_ llega asta jimin_  puedo dormir contigo?_ pucherito.

Jimin_ q-que!  , Claro que no ...! Estaría mal que durmieramos juntos_ dijo sorprendido.

Jungkook no espero más y cargo ah Jimin en brazos , subió como pudo las escaleras , y metió ah Jimin ah su abitacion.

Jungkook_ dormirás conmigo_ dijo serio.

Jimin intento salir pero jungkook no lo dejó y lo empotró contra la pared.

Jimin _ que crees que a.._ fue callado por unos dejados y suaves labios en los suyos.

Jungkook_ t-te amo Jimin shi_ dijo para si mismo mientras besaba apacionadamente ah Jimin .

Ambos se separaron por falta de aire , Jimin le dio una mirada ah jungkook de " eres Hermoso " jungkook lo llevo ah su cama y lo cubrió con fresadas , luego se medio el y abrazó ah Jimin , el menor pasó sus manos por la cintura del mayor , jungkook se quedó dormido primero , Jimin aún estaba despierto , viendo como el Alfa que le gustaba dormir , Jimin besó la punta de la nariz de jungkook luego dejo otro en la frente   , en ese momento Jimin era feliz , Lugo el menor se quedó dormido , resiviendo mimos de aquel alfa de ves en cuando.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por hoy , un capítulo corto chicas ♥️😭

AMOR PROHIBIDO ( OMEGAVERSE ) kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora