2♥️

1.6K 176 3
                                    

Jungkook_ enserio?_ sorprendido_ pensé que se casaban por amor_

Wen_ y así es , un cachorrito en camino es la unión más fuerte en toda la tierra_ dijo alegre su amigo

Wen se avía enterado ase pocos días del embarazo de su Omega , algo que le alegró mucho ah wen y ah jungkook ya que eran mejores amigos.

Hyunjin_ y tú jungkook , para cuando el cachorro?_ Preguntó serio su amigo también presenté en la oficina de jungkook.

Jungkook_ no , yo no estoy para eso _ serio_ mejor dinos porque estás así ?_ curioso.

Hyunjin_ es Félix , estaba por venir ah verme , pero como siempre un mocoso es primero_dijo molestó.

Wen_ estás hablando del esposo de su jefe?_ Preguntó recordando.

Hyunjin_asi es , un tal Jimin creo que así se llama_hyunjin obviamente estába celoso de Jimin porque le robaba el tiempo con su omega.

Jungkook_ pero tranquilo, ya mañana iremos ah Corea_ dijo entre Suspiros ya que se quedaría en casa de su tío.

Los tres amigos estaban hablando sobre el embarazo de A-YUAN el Omega de wen ning , hyunjin seguía serio pero jungkook estaba más que feliz por que el sería tío , ya que consideraba ah wen como su hermano menor .

Corea- mansión Jeon.

Joong_ estás bien sin mi ?_le dio un beso en los labios a su esposo.

Jimin_ si , estaré bien_ dijo sin ninguna expresión en el rostro.

Joong_ entonces me voy _ se pone su abrigo color plomo claro_ recuerda que mañana al medio día vendrá mi sobrino_sonrie.

Jimin_ si , lo recuerdo bien_ dijo caminando atrás de su esposo.

Joong dejo otro beso en los labios de Jimin para después irse de la mansión , hoy trabajaría asta el siguiente día , oh eso le decía el ah Jimin pero la verdad es que el se iba ah un burdel todos los viernes , pero eso Jimin no lo sabía , pero agradecía que su esposo no llegara ah la mansión ya que un día antes avía llegado borracho y avía abusado de Jimin "nuevamente" después de ello Jimin solo esperaba un regalo el cual no tardaba en llegar , era la vida diaria de Jimin después de casarse con aquel Alfa.

.
.
.
.
.
¡ No se olviden de votar!
💜💜💜
Un dicho dice " Dios aprieta pero no ahorca" esa era la vida de Jimin desde un principio 😉

AMOR PROHIBIDO ( OMEGAVERSE ) kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora