19 ♥️

747 110 4
                                    

Mansión - lee -

Chanbin_ amor ? Crees que también debería decirles la verdad sobre la muerte de su madre?_ le pregunto a su Omega.

Jeonbin_ creo que lo más importante ahora es que ellos , sepan la verdad sobre sus orígenes y también debes entregarle esa carta al Omega _ serio.

Chanbin_ pero en estos momentos , no es conveniente decirles aserca de nuestro hijo_ frustrado.

Jeonbin_ eso ya no importa , lo nuestro hijo lo quiere mucho y lo entenderá_ sonríe y le da un beso a su Alfa.

Horas del en la mansión - wen -

Jungkook_ amor podemos hablar ?_ Preguntó tras la puerta.

Jimin_ claro!_ gritó poniéndose sus sapatillas.

Jungkook_ mi vida , Hermoso_ dijo corriendo a abrazandolo el cual Jimin correspondío olfateando el aroma a , tierra húmeda y menta fresca.

Pero hay algo que jungkook siente en Jimin , hay algo diferente en el , algo que no sabe cómo describirlo.

Jimin_ te extrañe mucho_ dijo separándose un poco de su Alfa.

Jungkook_ amor _ se sienta en el borde de la cama y sienta a Jimin en su regazo_ quiero que hablas con hyunjin , el tiene Algo importante que decirte , juro que no te ara daño_

Jimin_ pero me odia , y también me amenazó de muerte _ pucherito triste

Jungkook_ eso lo dijo por enojo nada más , yo estaré al pendiente , no dejare que nadie te lastime lo sabes , y se que el no te lastimara _ sonrie dándole tranquilidad a su Omega.

Jimin_ está bien , pero si me grita o agrede , ya no te daré más besitos por un año_ dijo cruzándose de brazos.

Jungkook_ te amo , y se que tú también Me amas _ sonrie y le da un suave beso en los labios a su Omega.

Jimin salió de el regazo de jungkook para acomodarse un poco la ropa y así poder ver a hyunjin , Jimin no negaba que estaba muy nervioso ya que hyunjin le avía gritado y le avía ofrendido en varías ocaciones.

Hyunjin _ que dijo? Puedo verlo ?_ le pregunto a jungkook.

Jungkook_ claro , cuñado_ dijo riendo antes de irse.

Hyunjin ento lentamente en la abitacion de Jimin quien estaba esperándolo en el borde de su cama , con una expresión seria en el rostro algo que le hizo pasar grueso a hyunjin.

Jimin_ mi alfa dijo que querías hablar conmigo_ nervioso

Hyunjin_ si es , Jimin yo pedí hablar contigo por varios motivos y el mas importante es , pedirte disculpas , no quise lastimarte y menos aser que me tengas miedo _ explica

Jimin_ no te preocupes , eres amigo de mi alfa , y se que me quieres lejos de él pero .... Lo amo y sé que el te aprecia porque ustedes son amigos , por eso te pido que porfavor no te pongas contra mi , no tengo a nadie más que a él _ pide triste

Hyunjin_ me tienes a mi , y yo jamás te dejare , al contrario te protegeré junto con jungkook_ se aserca más a Jimin.

Jimin_ a..... Usted y yo no tenemos nada en común_ confundido.

Hyunjin_ Jimin .... Jimin , tu .... Yo..... Nosotros ..._ nervioso_ nosotros somos hermanos! Yo soy tu hermano mayor! Y si tú me lo permites yo , te cuidare _ por fin le dijo la verdad esa Verdad tan pesada

Jimin no lo podía creer pero lo que si sentía en ese momento era , mareos algo que hyunjin noto y se aserco más a Jimin para ayudarlo a acostarse .

Jimin_ s-siempre eh Deseado un hermano mayor  , quien me protegiera siempre , y ahora me entero que tengo uno _ dijo riendo débil.

Hyunjin_ si , y uno que te quiere demasiado_ dijo algo preocupado.

Alguien entro azotando la puerta con fuerza , entro algo desesperado y muy preocupado.

Jungkook_ amor ! Jimin , mi pequeño estás bien ? Te siento débil  , vamos al doctor_ preocupado agarró las manos de Jimin

Jimin_ no , estaré bien solo que me dio un mareo , pero mi .... Mi hermano me estaba cuidado _ dijo mirando a hyunjin quien agradecía que Jimin lo hubiera tomado tan bien .

Hyunjin_ Jimin , mi pequeño hermano , hablaremos despues , ahora descansa , te dejare con mi amigo _ sonrie_ Jungkook cuídalo_ dicho eso salió Serrando la puerta tras el.

Jungkook_ amor , Félix le llamo a joong y le dijo que si te podías quedar , porque te sentías mal , el quiso venir pero Félix le dijo que no es necesario , que solo nesesitaba descansar , dijo que ya , que mañana en la mañana estará aquí _ sonrie_ asique durmamos juntos hoy_

Jimin_ te amo mi alfa _ sonrie y le da un cálido beso a jungkook quien correspondío.

Jungkook se acostó a alado de Jimin dándole calma , un tema inconcluso entre hyunjin y Jimin que después tendrían que hablar , y eso sería muy pronto ya que hay muchas dudas y preguntas de por medio.

.
.
.
.
.
.
.

Me esforze , perdón por no ACTUALIZAR , es que tenía pendientes personales que tenía que solucionar pero aquí está su capítulo ♥️

AMOR PROHIBIDO ( OMEGAVERSE ) kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora