11♥️

868 118 16
                                    

Las horas pasaron y tanto Jimin como jungkook pasaron un hermoso día juntos , primer se fueron al súper ah comprar algunas cosas que nesesitarian en la noche ya que era " noche de películas" almorzaron juntos luego se fueron al jardín en dónde metieron ah la piscina jungkook empeso ah gracias ah Jimin mientras el jugaba en el agua ... Por otro lado joong avía llegado ah París en dónde una persona lo esperaba , joong llego en taxi al departamento de la "señorita" ( por no decir otra cosa) al llegar toco el timbre y la que lo esperaba abrió la puerta con una sonrisa aplica en sus labios.

X_ amor te estaba e.._ fue interrumpida por una fuerte bofetada en la mejilla izquierda asiendola caer.

Joong_ escúchame Zaya _ se aserca_ no te vuelvas ah comparar con mi Omega ! El es más que tú , el es el amor de mi vida , pero tú..._la agarra del cabello_ tu eres una puta más , como todas que solo buscan dos cosas de los hombres como yo , dinero y sexo _ se levantó _ dices que te gusta cuando te follo ah mi gusto_ dijo sacándose su cinturón_ ahora sentirás cuando yo follo ah mi gusto_ dijo jalando a Zaya a la fuerza y luego la tira en la cama .

Zaya_ espera.... No seas tan brusco _ dijo algo asustada

Joong_ dices que eres mejor que mi omega_ se empieza ah desvestirse_el ase días atrás gemía mientras lo  besaba , mientras yo lo tocaba _ sonrie_ no sabes la satisfacción que sentí cuando por fin sus gemidos fueron de placer y no de dolor _ le arranca el vestido ah ella_ ahora ... Quiero que gemas igual que el_ dijo empesando ah amarrarla con su vestido roto , así como lo hizo con Jimin.

Zaya_ pero no soy el _ dijo molesta

Joong_ claro que no eres el , porque si lo fueras estarías mejor atendida , tuvieras de todo como tiene el , serias un consentido muy bello , pero no _ serio_ no eres el así que.... Cállate _ le dio otra bofetada .

Joong subió a la cama y abrió de piernas ah la mujer asiendo qué está se tensara y antes de que joong estratagema en ella tan bruscamente el soltó unas palabras " solo para dar sexo sirves" despues de aquellas palabras joong entro en la mujer asiendo qué está gritara de dolor , joong​ agarró la ropa interior de la mujer y la metió ah la boca de esta para que no gritara mientras el la embestia bruscamente la mujer lloraba del dolor , el descontrol en el sexo con joong antes , no avía asido así de doloroso , joong despues de varias embestidas se vino dentro de la mujer  , luego este salió de ella para darla vuelta dejando el trasero de la mujer expuesto , luego le quito lo que ella tenía en la boca.

Joong_ ahora gime para mi ... Jimin_ dijo asiendo su cabeza Asia tras en forma de exitacion.

Zaya_ n-no espera , jamás lo emos echo por hay _ dijo Asustada .

Joong_ tranquilo amor , esto te gustará mi pequeño omega_ dijo acomodándose para penetras sin piedad alguna ah la mujer quien ahogo su gritó en la cama .

_ gime ... Anda as lo jimin_ decía mientras embestia ah la mujer.

Zaya_ n-no soy jimin!!_grito entre lágrimas.

Joong_ hoy eres Jimin!_grito dándole una nalgada muy fuerte que la mano del Alfa quedó marcada en una nalga de la mujer.

Después de varias embestidas joong se vino por segunda vez en la mujer , salió de ella y se dejó caer ah su costado .

Zaya_ no ... No soy ese maldito omega!!_ gritó tratando de sentarse.

Joong al escuchar que zaya maldijo ah su Omega , se levantó y agarró su cinturón .

Joong_ te enseñaré ah respetarlo_ dijo asercandose ah ella con el cinturón.

La mujer trato de correr Asia el baño pero joong la agarro del cabello y la arrastró asta su cama en dónde enpeso ah golpearla una y otra y otra ves , el cuerpo de la mujer se llenaba de marcas del cinturón de joong , ella suplicaba para que el la dejara de golpear pero el no le Asia caso .

Zaya_ e-estoy embarazada!!!_grito la mujer llamando la atención de joong quien dejó golpearla.

Joong_ de que hablas?_ le pregunto confundido.

Zaya_ tengo 3 meses de embarazo _ respondío levantandose del piso

Joong_ p-pero ... Bien ... Te sacaré ah ese bastardo_ dijo soltando el cinturón_ lo abortaras , no quiero hijos que no sean de mi Omega _ dijo molestó.

Zaya _ no lo voy ah abortar_ dijo molesta tratando de desatarse.

Joong_  está bien .... Lo tendrás_ dijo asercandose ah ella para abrazar el cuerpo lastimado da mujer.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Perdón por tanta brusquedad 👉👈😊 no se olviden de votar ♥️♥️

AMOR PROHIBIDO ( OMEGAVERSE ) kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora