28♥️

1K 121 2
                                    

Avían pasado 3 horas exactamente , jungkook avía estado en la sala de esperas y hyunjin estaba hablando por llamada con su Omega , pues Félix no se sentía nada bien y con esto de Jimin , Félix se avía alterado aún más  , la enfermera habló con jungkook y lo dejo pasar .

Jungkook_ amor mío , porfavor despierta , no me gusta verte así_ habló agarrando la mano izquierda de Jimin.


Jimin aún dormia , así paso una hora más y Jimin aún no despertaba.


En otra parte

Joong_ en dónde está la señorita Zaya?_ le pregunto por llamada a la secretaria de Zaya.

X_ está en un viaje de trabajo_ respondío del otro lado

Joong_ bien gracias_ culga_ averigüen en dónde está esa perra , estoy más que seguro que fue ella la que lastimó q mi omega_ ordenó apretando el celular en su mano.



En el hospital

Jimin_ J-jungkook ~_ despertando_ J-jungkook!_ abre los ojos fuerte.

Jungkook_ Tranquilo amor , estoy a tu lado_ aprieta su mano sin lastimarlo.

Jimin_ jungkook! Amor , porque no te puedo ver ? En dónde estoy? _ desesperandose.

Jungkook_ Jimin .... Amor , te dispararon lo sabes _ trata de explicarlo.

Jimin_ si , lo recuerdo , pero porque no puedo verte ?! Jungkook en dónde estamos?!_ trata de sentarse pero el dolor en su cuerpo le impide.


Jungkook_ amor .... No ..._ respira profundo

Jimin_ no que ! Jungkook habla!_ al borde de las lágrimas.

Jungkook_ no puedes ver , estás ciego_  ....

Jimin_ no .... Amor , no juegues porfavor , ya dime qué pasa ! _ desesperado_ porfavor! Dime que esto es una broma!_

Resistiendo el dolor Jimin intenta levantarse  , jungkook lo agarra de los hombres para que no se lastime más , Jimin trata de forsegear con jungkook .

Jungkook_ enfermera!_grita_ enfermera!_

X_ señor_ entra la enfermera

Jimin_ Jungkook dime que no es verdad! , Nesesito verte , porfavor!_ llorando.

La enfermera prepara un tranquilizante y lo duerme dentro de unos minutos Jimin se queda dormido  , jungkook estaba intentando ser fuerte y no llorar , odiaba ver a Jimin en ese estado , eso de verdad era doloroso para jungkook.



______________adelanto_____________

_ tienen que buscarlo , o su situación empeorará_ serio.

_ incluso puede morir_ preocupado

_ pero como?! , No se como se llama ni en dónde vive! No sé nada de esa persona! _ desesperado.

____________en otro lado___________

_ bastardo! , Mira lo que me hiciste!_ gritó

_ te lo mereces!_grito volviando a golpear.

_ señor , que hacemos con esos niños , apenas tienen 10 años _ serio.

_ matalos_ ordenó.

_ no! , No porfavor , a ellos no_ pide

_ sueltame! Sentirás lo mismo que sentí yo al casi perder al amor de mi vida_

___________________________________

Espero les guste y porfavor no se olviden de votar ♥️

AMOR PROHIBIDO ( OMEGAVERSE ) kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora