(Aaryan shah- Renegade)
Sin duda alguna joong amaba ah Jimin , pero no de una buena forma y con ello me refiero que el amor de joong estaba mesclada con su obsesión de tenerlo siempre y el miedo de llegar ah perderlo algún día , en la mente de joong existía dos opciones para Jimin o " se queda conmigo por amor" o " se queda conmigo por miedo" pero el no estaba dispuesto ah perderlo por nada del mundo , su amor insano lastimaba ah Jimin pero el pensaba " el está bien así , con un regalo el mas lujoso se arregla todo " el no tenía muy presente el sentimiento de felicidad de Jimin , ni el enojo , solo sus lágrimas y súplicas para que el ya no lo lastimara [ .... ] Pasaron las horas siendo ya las 12:36 de la media noche , joong veía ah Jimin casi ebrio y decidió bailar con el , asique ordenó poner una que avía escuchado repetidas veces escuchar ah Jimin .
" Lie - Park Jimin 'Joong tomo ah Jimin de la cintura y lo empeso ah mover , pero Jimin se separó de él y se quedó quiero mirándolo.
Jimin_ es ... Es jungkook_ pensamientos.
Los tragos estaban asiendo efecto en Jimin , por eso al ver ah joong , no lo veía ah el ... Si no Jimin veía ah Jungkook , quien le sonreía en la imaginación de Jimin , para el , no estába con su esposo. Si no , el estaba con jungkook aquel alfa que lo Asia sentir protegido con tan solo una mirada , Jimin hizo que joong se sentara y luego se puso frente de él , en la imaginación de Jimin era jungkook el que estaba sentado , así que empezó ah bailar al ridmo de la canción " lie - Park Jimin"
Cada letra de aquella canción que Jimin bailaba tan perfectamente , le salían una lágrima tras otra , recordando desde que se casó con su ahora esposo y lo único que pedía Jimin era " Sálvame de esta mentira " " de vuelveme la sonrisa " " encuentra al yo de antes " cada letra de aquella canción , describían lo que Jimin pasaba desde que se casó con el diablo que Asia infeliz cada vez que lo sentía serca.
Joong_ veo que lo disfrutas_ habló para si mismo viendo ah Jimin bailar.
Jimin y jungkook ambos lloraban , uno ya ebrio y otro ahogando el dolor inexplicable en el pecho con alcol , ambos sufrían pero ninguno decidía correr el riesgo por miedo ah lastimarse en el intento . Joong camino Asia Jimin y lo besó apacionadamente , beso que Jimin correspondío rodeando el cuello de joong con sus delicados brazos ( aclaro que Jimin no estaba conciente , el lo imaginaba ah jungkook embes de a joong ) .
Jimin_ n-no dejes de besarme _ pidió Jimin y se aferraba al cuerpo de joong pensando que era jungkook.
Joong_ no aguanto más _ dijo cargando ah Jimin , mientras el menor besaba el cuello de joong.
_ salgan todos!!_ordeno y el mesero con el chefs salieron de aquel restaurante y serraron la puerta dejando ah joong con Jimin solos.
JOONG voto todo lo que avía en su mesa al piso , y Acostó ah Jimin en ella , Jimin arqueaba su espalda mientras joong desnudaba ah Jimin.
Jimin_ m-me gustas , me gusta esto j.._ no termino de hablar pues joong le mordido levemente el hombro izquierdo de Jimin .
Joong_ v-veo que lo disfrutas _ ajitado_ jamás te avias entregado ah mi así _ dijo sonriendo todo el cuerpo casi desnudo de Jimin.
Jimin estaba perdido en su mundo en dónde solo existía jungkook , en dónde el que lo tocaba y besaba era aquel alfa protector , aquel alfa que Jimin imaginaba era jungkook.
Joong desbistio del todo ah Jimin dejándolo totalmente desnudo , Jimin estaba con los ojos serrados mientras disfrutaba del tacto de jungkook como el pensaba ,joong abrió las piernas de Jimin y entro en el bruscamente , Jimin apretó los ojos y dio un gemido muy fuerte por lo brusco que fue joong , el mayor empeso ah embestirlo rápidamente , sin ningún tipo de lamentaciones , Jimin solo derramaba lágrimas del dolor que sentía en su parte baja , los recuerdos de cuando joong lo violaba cuando estaba borracho llegaron ah su mente asiendo qué abriera los ojos , y al aserlo vio que el hombre que lo follaba no era jungkook , si no ... Era joong su esposo quién estaba de igual de desnudo que el , Jimin trato de empujarlo pero JOONG salió de Jimin quien se avía puesto de pie , y bruscamente le dio vuelta asiendo qué Jimin quedará recostado sobré aquella mesa , mientras joong volvió ah entrar en el , embistiéndolo bruscamente .
Jimin_ po-porfavor detente _ pidió llorando.
Joong_ eso no ~ pedías ase unos momentos_ dijo dándole una nalgada fuerte ah Jimin quién empeso ah llorara mas fuerte.
Jimin_ d-detente ! Porfavor! Me duele_ suplicaba Jimin pero era ignorando por joong .
Joong se avía enojado por escuchar llorar ah Jimin así que siguió pero ahora lo Asia más rápido , Jimin lloraba y trataba de que joong se alejara , pero cuando porfis lo logro , joong le dio una bofetada ah Jimin que lo hizo caer la piso.
Joong_ eres mio! , Qué no lo entiendes?!! Eres mio solo mio_ dijo agarrando las muñecas de Jimin para amarrarlas con su sinturon .
Jimin trato de que joong no lo amarrara , pero este le dio otra bofetada Jimin solo lloraba el labio inferior de Jimin sangraba , joong se acomoda entre las piernas de Jimin nuevamente y entro bruscamente , Jimin suplicaba , pero joong lo embestia bruscamente sin piedad alguna , Jimin sentía el dolor en su parte baja , el frío piso en su espalda y la sangre de su labio inferior que bajaba .
Joong_ ah~_gemido_ por fin joong se vino dentro de Jimin , luego salió de él y empeso ah besarlo .
Jimin ya no aguantaba más , estaba cansado , el dolor lo hizo quedarse dormido , joong empeso ah besar todo el cuerpo de Jimin dejando marcas en todo el cuerpo del menor , Jimin aún sollozaba en sus sueños . Para Jimin era algo muy doloroso , pues su esposo avía vuelto ah violarlo de una manera muy brusca .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Un capítulo largo 😭😭😭 💔 , gracias por su apoyo , aquí está el capítulo 😭que esperan cada noche , no se olviden de votar♥️ ♥️ no se olviden , cada nombre de las canciones al inicio del capítulo están involucradas pues esas me inspiran para escribir , si la escuchan , tal vez tengan la misma inspiración 😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO ( OMEGAVERSE ) kookmin
FanfictionMI PADRE PARK DONG , ME OBLIGÓ AH CASARME CON SU SOCIO POR UNA DEUDA QUE MI PADRE LE TENIA AH CHAN JOONG , DESPUES DE CASARME PENSE QUE EL SEÑOR SERIA BUENO CONMIGO Y ASI FUE .... BUENO AMEDIAS LA NOCHE DE BODAS COMO LE DICEN EL ME VIOLO , ESTABA MU...