27♥️

744 110 26
                                    

Jungkook y hyunjin llegaron a alasca en el avión privado de wen , al llegar jungkook llamo a su tío y el le dijo en que hospital estában , jungkook y hyunjin subieron a un taxi y llegaron al hospital esperando que tengan buenas noticias de su Omega.

Jungkook_ joong...! Cómo está Jimin?_ preocupado

Joong_ el ...... El entro en Estado de coma , el disparo en su poder echó hizo que perdiera mucha sangre, y por eso esperamos que salga de coma_ triste.

Hyunjin_ quien fue ?! Quién le disparo?!_ enojado.

Joong_ a todo esto .... Qué quieren ustedes con mi omega? Lo puedo entender de jungkook porque mi Omega es su tío , pero tú? Tu no eres nada para mí omega_ enojado.

Hyunjin_ yo soy su....._ fue interrumpido por una enfermera

X_ el señor Jeon Jimin está en su nueva abitacion , no puedes entrar Asta que el doctor lo autorice_ dicho eso se va.

Joong_ jungkook gracias por venir , te puedes quedar con mi Omega ? Tengo algo que hacer_ serio.

Jungkook_ claro , yo lo cuidó_ serio.

Joong se fue y jungkook se sentó a esperar al doctor para que le autorizará pasar a la abitacion de Jimin , hyunjin aún estaba muy enojado pero se trataba de controlar ya que estaba en un hospital , horas después un doctor llega asta jungkook y hyunjin.

X_ familiares del señor Jeon Jimin?_ Preguntó.

Hyunjin_ soy su hermano_ se levantó rápidamente

Jungkook_ soy ..... Su sobrino_ odiaba esa palabra y más no poder decir que era el Alfa de Jimin.

X_ soy el doctor Kim Namjon , pueden venir a mi consultorio porfavor_ ambos asienten y sigues a Namjon

Al llegar los tres toman asiento

Namjon_ el señor Jeon Jimin , ya desperto , pero presenta un trauma cerebral , y ......_ se calma

Jungkook_y que ?!_ preocupado

Namjon_ el señor a quedado ciego , claro que con una operación puede volver a ver , pero tendrá que pasar mucho tiempo , pues el señor Jeon Jimin está enbarazado y en su estado es muy difícil una segunda operación_ explico

Ambos no podían creerlo , esa información los dejo en shock , no sabían ni que decir, pero de algo si estaban agradecidos y era que su Jimin vivía y eso era realmente bueno.

Hyunjin_ cuanto tiempo tiene de embarazo?_ Preguntó ya que jungkook aún no salía del trance

Namjon_ tiene un mes , por eso nos fue difícil salvar la vida de Ambos_ suspiro profundo

Jungkook_ Jimin , volverá aver ?_ reaccionó

Namjon_ aún no lo sabemos , pero por ahora el padre del bebé tiene que estar presente_ serio.

Hyunjin_ el .... El no está , pero p...._ fue interrumpido por un Omega que entro al consultorio de Namjon.

Jeonbin_ Namjon , hay ....._ se quedó callado al ver a hyunjin y a jungkook.

Hyunjin_ lee jeonbin?_ Preguntó confundido.

Jeonbin_ Park hyunjin?_ confundido

Namjon_ Park hyunjin?_ confundido x3

Los tres estaban confundidos.

Hyunjin_ conoces al doctor Kim Namjon?_ Preguntó.

Jeonbin_ claro , es mi hermanastro_ sonrie.

Namjon_ tu eres hijo de Park Jhandy?_ le pregunto a hyunjin.

Hyunjin_ si ...? La conocío?' serio

Namjon_ claro , yo atendí el parto de tu madre dos veces , cuando te tuvo a ti y a tu hermano Park Jimin_ sonrie.

Hyunjin_ el que es su pacienciente jeon Jimin es mi hermano menor Park Jimin_

Namjon_ pero como? Asta donde yo vía a Jimin tenía 3 añitos , creo que aún es mejor de edad! Y esta casado? Esto tiene algo que ver el bastardo de Dong no es así?_ enojado.

Hyunjin_ así es , el caso a Jimin con jeon joong , jeon jungkook es su sobrino y es el padre de los cachorros de mi hermano , jungkook y mi hermano son destinados pero no pueden estar juntos del todo por el nesio de joong _ explico lo importante.

Namjon_ a..... Aver , entonces Jimin está casado con joong pero espera hijos de su sobrino? Y aparte Jimin está enamorado de él ?_ señala a jungkook.

Jungkook_ así es , nos amamos y quiero salvarlo de la vida tormentas que lleva con el bastardo de mi tío_ serio

Namjon_ despues me explicarán esto con calma , pero si joong maltrata a Jimin no le diremos de su embarazo & serio

Jeonbin_ si , es lo más conveniente por ahora_ suspiro.


Namjon gua amigo de la madre de hyunjin y Jimin , y eso era un punto más a su favor , lo único complicado ahora era , que Jimin se avía quedado ciego y no sabían cómo reaccionaria Jimin a eso , ahora tenía un cachorrito en su vientre , será que Jimin podrá vivir sin ver el rostro de jungkook? O de su bebé?






Perdón por el capítulo corto ,es que todo esto de las clases que ya empezaron me tiene loca , prometo recompensarlo ♥️♥️♥️♥️♥️😭😭😭😭

AMOR PROHIBIDO ( OMEGAVERSE ) kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora