( TxT anti-Romantic)Hora pues todos regresaron ah sus respectivas casas , wen y yuan se compraron dos ternos color blanco con el cuello negro , Félix y hyunjin , ambos compraron dos ternos color rojo , ambos serían los padrinos de la boda , Jimin y jungkook unos ternos color gris .
Joong_ los estaba esperando_ dijo caminado así Jimin para después dejarle un suave beso en los labios ah su Omega.
Jimin_ joong , ase cuanto estás en casa?_ le pregunto algo nervioso.
Joong_ase unos minutos amor _ sonrie_ mira , esto es para ti_ Leda una bolsa de tensa color naranja.
Jimin_ que es ?_ Preguntó confundido.
Joong_ hoy saldremos ah cenar los dos , si que te compré algo que irá bien con el collar que te compré _ le entrega.
Jimin_ g-gacias _ nervioso_ a qué hora saldremos?_
Joong_ a las 7:10 , no tienes mucho tiempo , así que ve ah cambiarte_ sonríe.
Jimin_ está bien_ serio , jungkook solo apretaba los puños , desde que vio ah su tío le dio un beso ah Jimin quería golpearlo.
Jimin subió ah su abitacion ah cambiarse como su esposo le avía dicho , mientras JOONG con un terno negro y camisa del mismo color , pero sin corbata .
Jungkook_ a qué hora regresaran?_ Preguntó serio.
Joong_ no lo sé , tengo planeado llevarlo ah una isla de mi propiedad , quiero aserlo sentír bien , el se li merece_ dijo sonriendo .
Jungkook_ entonces no regresaran?_ Preguntó por última vez.
Joong_ no , hoy será mío nada más _ dijo con una sonrisa pícara.
Esas palabras hicieron que jungkook dio un golpe ah la pared, algo que le sorprendió ah su tío.
Joong_ que pasa?_ serio.
Jungkook_ nada , solo recordé que tenía que comprar unas cosas , y me avía olvidado_ dijo mintiendo ya que el golpe fue por sabía que Jimin estaría en los brazos de su tío.
Joong_ no te alteres , mañana puedes ir ah comprarlo_ dijo palmeando el hombro izquierdo de su sobrino.
Jungkook solo asintió y subió ah su abitacion , joong fue a la sala y se puso ah enviar mensajes de su celular .
Chat - perra
Amor , si podrás venir a París
Ah verme?
✓✓Si amor , le diré ah mi esposo
Qué iré por negocios
✓✓Entonces podrás estar
Dos días conmigo amor?
✓✓Si cariño , asique prepárate
Qué no dormirás en esos días
✓✓Me encanta que me folles
Tan duro.
✓✓Lo sé , por eso te consiento
✓✓Soy mejor que ese Omega
De esposo que tienes 🔥
✓✓No te compares con el
Qué si uno de ustedes sale
Perdiendo , esa eres tú😠
✓✓Pero , yo no lloro cuando
Me follas a tu gusto 😉
✓✓Porque tú eres una perra
Encambio el , es un Omega
Con clase , y mi esposo que no
Se te olvide 😠
✓✓Cómo sea , yo te are olvidar
Sus lágrimas idiotas 🔥
✓✓Amor?😶
✓✓Respóndeme cariño 😭
✓✓Fin del chat
Joong_ sólo eres una perra más _ sonrie leve_ y te atreves ah compararte con mi omega?_ serio_ ya verás como te irá por tu insolencia_ dijo enojado.
Jimin_ porfavor , que no me lastime_ pedía Jimin mientras salió de su abitacion.
Al salir se topó con jungkook.
Jungkook_ si no quieres ir , quédate conmigo_ dijo desesperado.
Jimin_ p-pero que dices _ sorprendido.
Jungkook_ no puedo ponerlo entre mi tío y yo , es algo injusto para el _ pensó_ que... Te vaya bien , y cuídate porfavor_ dicho eso se volvió ah meter ah su abitacion.
Jimin avía escuchado bien aquellas palabras de jungkook , y si quería quedarse con el , pero si lo Asia su esposo lo maltrataria nuevamente , así que siguió su camino y decidió olvidar aquellas palabras , o lo intentaría , al llegar se encontró con su esposo quién lo examinaba y sonreía ampliamente , en la mente de joong solo repetía unas palabras " que Hermoso omega tengo por esposo" se repetían una y otra y otra vez .
Joong _ la pasarás bien amor_ dijo extendiendole la mano ah su esposo para que bajará el último escalón.
Jimin_ gracias joong_ dijo sonriendo forsosamente.
Joong saco ah Jimin de la mansión , Jimin traía pues una camisa roja unos pantalla blancos , y el collar tenía unos diamantes rojos que combinaban con la camisa de jimin
[...] Joong avía reservando el restaurante para ellos solos , sin duda joong demostraba lo detallista que podría llegar aser con su esposo , al llegar Jimin se sorprendió por el lugar vacío , pero no Preguntó ni comento nada , por miedo a la respuesta de su esposo , al llegar ah una mesa joong ayudó ah Jimin asentarse y luego se sentó el , el mesero llego ah ellos.Mesero_ buenas noches , desean ordenar algo?_ Preguntó serio ya que tenía órdenes de no sonreír y menos ah el Omega de joong.
Joong_ solo lo que ordene _ dijo serio
Jimin se sentía algo incómodo , por estar con joong y más porque sabía lo posesivo que podía llegar a ser.
Joong_ amor , hoy beberás conmigo_ dijo sirviéndole champán ah Jimin quien estaba muy nervioso ya que sabía cómo se ponía cuando se emborrachaba.
Jimin_ podríamos no beber hoy?_ Preguntó nervioso
Joong_ no amor , hoy beberemos los dos _ toma las manos de Jimin .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Chicas aquí está el capítulo , que les prometí actualizar♥️♥️ disfrutenlo y no se olviden de votar ♥️ ♥️ gracias
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO ( OMEGAVERSE ) kookmin
FanfictionMI PADRE PARK DONG , ME OBLIGÓ AH CASARME CON SU SOCIO POR UNA DEUDA QUE MI PADRE LE TENIA AH CHAN JOONG , DESPUES DE CASARME PENSE QUE EL SEÑOR SERIA BUENO CONMIGO Y ASI FUE .... BUENO AMEDIAS LA NOCHE DE BODAS COMO LE DICEN EL ME VIOLO , ESTABA MU...