18♥️

805 118 3
                                    

Ya avían pasado un mes , un mes en el que Jimin y jungkook se daban amor todo los días , salían junto , veía películas , jugaban , todo estaba bien , Jimin le dije a Félix que ya no nesesitaba esas pastillas pues joong ya no tocaba a Jimin , excepto solo para dormir , lo abrazaba y besaba los labios de Jimin , nada más , por ello dejo de tomar anticonceptivos , para ser claros dejo de tomarlos desde que Jimin estuvo por primera vez con jungkook , pues joong ya no lo tocaba , Félix estaba más que feliz ya que su amigo estaba siendo feliz y que por fin sonreía y era más fuerte.

Wen_ dentro de dos meses será mi boda y Jimin no está bien , menos Félix y yo no sé qué les pasa _ dijo confundido.

Hyunjin_ que le pasa a Jimin? Félix el está bien? Explícate wen_ preocupado.

Jungkook _ no niego que Jimin se a estado sintiendo mal desde ya ase un mes , solo que no quiere ir al doctor , porque? No lo sé _ molestó_ pero que hay contigo hyunjin ? As estado atento  a Jimin , porque? Si antes lo odiabas , no lo culpaste de la muerte de tu madre?_ serio.

Hyunjin_ de eso hablaremos todos después , menos Jimin , y sobre del doctor , tienes que llevarlo , Jimin puede estar enfermó_ serio.

Wen_ Félix estás bien?_ le pregunto viéndolo algo pálido.

Hyunjin cargo a su Omega y lo Acostó en un sofá.

Félix_ si... Esto bien_ dijo suspirando ya asa dos semanas que estaba con esos vómitos.

Jungkook fue a aver a Jimin , quien salió de baño y se dejó caer al piso , jungkook se arrodilló frente a él y Jimin estaba algo tembloroso.

Jungkook_ amor estás bien?_ le pregunto preocupado.

Acaso no lo ves , nuestro Omega está mal , te lo dije , lo sentí gracias a la marca que le hicimos.

Lo sé , pero no quiere ir a un doctor que ago?

Convencerlo eso puedes aser .

Tanto jungkook como su lobo estaban preocupados por Jimin , el estaba mal y ellos lo sentían , avía algo diferente en el , algo muy diferente pero que era? Esa era la pregunta.

Jimin_ jungkook ... Vete _ dijo alsando su mirada un tono color rojo intenso como la sangre viva se tornaron los ojos de Jimin .

Jungkook_ j-jimin_ dijo algo confundido ya que el color que avía visto en los ojos de Jimin se avían desaparecído.

Jungkook dejo eso delado y cargo a Jimin quien se acurrucó en su pecho , jungkook llegó a la sala y le pregunto a wen si le puede prestar una abitacion y wen le enseñó una en dónde podía acostar a Jimin , quien ya se avía quedado dormido , jungkook lo Acostó y luego se acostó a su lado .

Horas después

Hyunjin_ esperen un momento_ dijo sacando su celular de su bolsillo.

Llamada

Hola , soy CHANBIN
Creo que Ghubin te hablo
De mi

Hola , si el abogado
De mi madre
No es así ?

Esperé a que me llamara
Pero decidí aserlo yo.

Hay algo que tenga que
Hablas con usted , algo que desconoce , y su hermano
También debe venir.

Aún no le digo que soy
Su hermano , en éstos días
Iré con el , para que usted
Le diga la verdad.

Esta bien ....
Lo esperaré.


Fin de la llamada

Hyunjin_ tengo que llevar a mi hermano , pero como ? Tengo que contarle ésto a jungkook oh de otra forma no voy a poder llevarlo conmigo_ pensamientos.

Hyunjin guardo su celular y volvió a la sala junto a su Omega y amigo.

Wen_ amor te sientes bien?_ le pregunto algo preocupado pues la pancita de a-yuan ya se notaba un poco y como es primer embarazo de a-yuan le causaba siertas molestias.

A-yuan_ si amor , solo que quise acomodarme mejor_ respondió con una sonrisa tierna.

Hyunjin_ amor , has visto a jungkook?_ le pregunto antes de dejar un cálido beso en los labios de su omega

Felix_ oh ... Si amor aya viene _ dijo señalando a jungkook quien bajaba las escaleras.

Jungkook_ Jimin aún duerme así que quise venir a ver cómo están ustedes_ dijo sentándose alado de wen.

Hyunjin_ jungkook podemos hablar asolas?_ serio.

Jungkook_ claro _ ambos caminaron Asia el jardín de la mansión de wen  que era en dónde se encontraban.

Hyunjin_ tal vez te suene raro lo que te diré pero ..... Jimin es mi hermano menor, somos hijos de la misma madre , no nos conocíamos porque su padre Park Dong amenazó a mi madre con matarme si yo me asercaba a Jimin _ explica_ yo todo este tiempo pensé que el también avía tratado mal a mi madre pero no fue así , lo culpé y traté mal injustamente y te pido por nuestra amistad que me ayudes a recuperar a mi hermano , eh tratado de asercarme a el pero el se aleja de mi_

Jungkook_ a........ En primera , tu lo amenazaste que no se te olvide , en segunda esto es bueno , por fin mi Omega se sentirá feliz por tener a un familiar vivo , y en tercera , claro que te ayudaré , eres mi amigo y el mi omega , los quiero ver felices a ambos_ sonrie pero aún procesaba toda la información , era algo bueno para el pues alguien más luchará junto a él por la libertad y felicidad de Jimin , pero no sabía cómo lo tomaría Jimin.


Hyunjin_ hay otra cosa .... El abogado de nuestra madre quiere vernos a ambos , creo que es lo más conveniente que el le diga que somos hermanos_ nervioso.

Jungkook_ pensé que eras valiente ! Tu crees que a Jimin mi Omega , le gusta escuchar la verdad de otra persona y no de ti?!_ enojado

Hyunjin_ entonces ayúdame a hablar con el , porque me muero de ganas por habrazarlo y decirle lo mucho que lo quiero , es mi hermano y gracias a el ya no me siento tan solo _ los ojos de hyunjin se cristalizaron.

Jungkook_ espera a que despierte , primero hablaré yo con el y luego lo aras tu _ serio.

Hyunjin_ está bien_ sonrie.

Ambos regresaron a la sala , en unas horas Jimin tendría que regresar a su mansión pues , hoy joong regresaría a la 6:10 pm , oh eso le dijo a Jimin antes de irse a trabajar.

.
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lamentó el capítulo corto , pero creo que vale la pena , no se olviden de votar ♥️

AMOR PROHIBIDO ( OMEGAVERSE ) kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora