( música de fondo passenger - let her go)
Jungkook_ Jimin ... Puedo pasar?_ Preguntó tras la puerta.
Jimin_ un momento porfavor!!_ gritó ya que se estaba cambiando , a los segundos Jimin abrió la puerta
Jungkook_ mi tío dio permiso para llevarte de paseo por así decirlo_ dijo con una sonrisa
Jimin_ co-con usted?_ Preguntó nervioso.
Jungkook_ si pequé , ven conmigo no te aburrirás lo prometo , alzó su mano derecha en forma de promesa.
Jimin_ están_ sonrie_ déjame voy por un gorro_ dijo entrando ah su abitacion a sacar una gorra negra .
Ambos salieron de la mansión , el chófer de la casa los llevó a la dirección qué jungkook le avía dado , al llegar jungkook bajo primero y luego bajó Jimin , el chófer se fue y jungkook toco el timbre de aquella casa .
Hyunjin_ amigo _ se abrazan_ pasa_ se percata de la presencia de Jimin.
Jungkook_ el es Jimin , el Omega de mi tio_ dijo serio.
Hyunjin_ ah entonces tú eres el que le quita el tiempo ah mi omega , conrrazon , porque no me di cuenta del nombre_ dijo serio.
Jungkook_ hyunjin ..! Cálmate él viene conmigo_ serio.
Felix_ oh..!! Mochi eres tú!_ lo braza y llena de besos_ ven pasa , jamás pensé verte de nuevo_ dijo jalando ah Jimin al Interior de su casa
Jungkook_ hyunjin , no quiero que lo agas sentir mal ok?!_ enojado.
Hyunjin_ ok ok _ ambos pasan a la casa de Félix y hyunjin.
Félix_ mirá te presento , el es wen Ning , prometido de lan yuan _ los presenta.
Jimim_ mucho gusto me llamo jeon jimin_ ase dos reverencias.
Wen/yuan_ mucho gusto jimin_ sonríen.
Yuan_ oh jungkook , tu Omega es muy bello _ dijo el amigo de jungkook un Omega.
Jungkook_ el ... El no es mi Omega _ dijo algo nervioso.
Hyunjin_ bueno , nos vamos ?_ Preguntó ah todos mientras agarraba la mano de su novio.
Jimin_ a dónde jungkook?_ le pregunto confundido.
Jungkook_ iremos a la comprar ternos para todos , porque wen y yuan se casaran_ sonrie.
Jimin_ oh... Bien vamos _ sonrie tierno
Hyunjin salió de la mano con Félix , wen y yuan de la misma forma , Jimin y jungkook se quedaron mirándose mutuamente , asta que jungkook decidió tomar la mano de Jimin y salir , al llegar la limocina de wen subieron todos por parejas , en el camino todos conversaban mutuamente , menos Jimin quien. Se avía quedado dormido en el hombro de Jimin , este al verlo profundamente dormido Acosto ah Jimin en su regazo , para así acariciar su cabello todos sus amigos lo miraban confundidos , y el no lo notaba ya que estaba tan consentrado admirando ah Jimin dormir , luego el menor se hizo bolita así que jungkook lo cubrió con su abrigo y empeso a acariciar su mejilla izquierda y Jimin solo sonreía en sus sueños .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mis queridas / dos , lectores , si hay falta de ortografía lo verificaré y lo arreglaré , porfavor no criticar , que soy muy sensible 😭Espero le guste este capítulo , está dedicado ah todos los que me apoyan ♥️♥️♥️♥️
No se olviden de dejar su voto gracias! ♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO ( OMEGAVERSE ) kookmin
FanfictionMI PADRE PARK DONG , ME OBLIGÓ AH CASARME CON SU SOCIO POR UNA DEUDA QUE MI PADRE LE TENIA AH CHAN JOONG , DESPUES DE CASARME PENSE QUE EL SEÑOR SERIA BUENO CONMIGO Y ASI FUE .... BUENO AMEDIAS LA NOCHE DE BODAS COMO LE DICEN EL ME VIOLO , ESTABA MU...