Llegué al edifico de Bonten y podía escuchar un gran escándalo desde la entrada, varios gritos, maldiciones pero la voz que más me llamó la atención fue la de un hombre que nunca antes había escuchado.
-¡YA LO SÉ!- me asomé ligeramente por el marco de la puerta y vi a Ran ¿Qué hacía aquí? Que Mikey le haya dado salida libre no significa que no sea un desertor ¿Por qué no lo están golpeando? -Se suponía que iba a estar con sus amigas y yo la recogería.
-Eres un hijo de puta Ran, ni si quiera debieron volver- Era la primera vez que escuchaba a Kokonoi tan exaltado.
-Suki murió y ella quería que sus cenizas estuvieron con las de Nyoko por eso regresamos un par de días.
¿Por qué vino a pedir ayuda a Bonten? por ella los dejó, se supone que la deben de odiar y querer muerta.
-Y si simplemente se aburrió de ti... tal vez por eso se fue- Sanzu hablaba con ironía pero también se le escuchaba preocupado.
-Si eso hubiera pasado nos abríamos divorciado- Parece que Ran disfrutó haberle dicho eso.
-Haitani Naoko, me gusta cómo suena- dijo Rindou, él permanecía al lado de su hermano.
¿Naoko?
Todo mi interior ardió de celos ¿esa es Naoko?. Parece una mujer altanera y prepotente.
-Eres un bastardo avaricioso Ran.
-Escúchenme- Era la voz de Mikey -no importa que tengamos que quemar toda la maldita ciudad pero la encontraremos y la traeremos de regreso.
¿Por qué lo hacen?
-Díganle a Reiko que ponga a sus chicas a buscarla y cuando la encuentren asegúrense de traer al bastardo que la secuestró con vida.
Mis piernas temblaban de miedo, si Mikey se llegaba a enterar que yo secuestré a Naoko lo perdería para siempre y un sin fin de preguntas se juntaban en mi mente ¿Por qué Mikey esta enamorado de Naoko si ella lo dejó por Ran?
-¿Dónde mierda esta Reiko?- gritó Sanzu, a paso lento me adentré en la oficina tratando de ocultar el miedo que invadía mi cuerpo.
-Ya llegué- Yo mantenía mi mirada clavada en el suelo. El ambiente en el lugar se sentía tenso.
-Busquen en todas las malditas bodegas en el centro de la ciudad- Me mandó Kakucho.
-¿Buscar qué?- Era mejor si fingía inocencia.
-No será de difícil identificar a una mujer secuestrada- me dijo Sanzu cómo si fuera la cosa más sencilla.
-Ella tiene una cicatriz en el labio derecho- Ran tenía una mirada asesina, se que no era para mi porque no tenían ni idea de lo que había hecho pero aún así me asusté.
Ignoré el comentario de Ran, no estoy dispuesta a acatar las órdenes de un desertor.
-Mikey ¿Pero que pasara con Midas? Me dijiste que viniera porque...
-Yo me encargaré de Midas has lo que te pidió Kakucho.
-Esta bien- No tengo más opciones que aceptar y esperar que no la encuentren, si todo va bien la asesinaré y me desharé de su cuerpo para que Mikey no se de cuenta de lo que hice.
Mande a las chicas a todas las bodegas que estaban en el centro de la ciudad y a otras al puerto sabiendo que no encontrarían nada mientras que yo me fui con Mikey a buscar a Midas.
ESTÁS LEYENDO
Same Old Love +21
FanfictionReiko es la encargada de la liga femenina de Bonten, siendo completamente fiel a su organización y a su jefe Mikey pero eso no le impide que se divierta con el resto de los ejecutivos. Solo que ella tiene un problema, vive bajo el fantasma de un amo...