Desde mi aniversario con Ran, Haruchiyo no me ha dirigido la palabra para nada que no sea más allá de sus hijos.
Por más que intento hablar para solucionar cualquier cosa que tenga me ignora o me dice que no esta de humor así que después de dos días de estar intentando hablar con él lo dejé.
Mikey y Rindou se habían llevado a los niños al centro comercial a comprar las cosas que Taiki iba a necesitar para la escuela.
Y para jodernos a los dos estábamos solos en la casa, pero al vivir en una mansión si no nos movíamos de nuestra parte de la casa no debíamos de toparnos.
Me dieron ganas de beber algo, Kakucho tenía una buena colección de vinos no va a extrañar una botella.
Bajé a la cava y agarré la primera botella que tocaron mis dedos, cualquier cosa que sea de Kakucho es buena, ese hombre tiene un gusto exquisito.
Agarré una copa y me serví un poco, bebí un par de tragos y volví a mi habitación, de camino tuve que pasar por la habitación de Haru y escuché ruidos.
Lo extraño pero somos impulsivos e incapaces de tragarnos nuestro orgullo, estaba vez me tocaba dar mi brazo a torcer.
Abrí la puerta pero lo que no esperaba ver era a Sanzu teniendo cibersexo con una mujer muy parecida a mi.
Eso me subía el ego pero a la vez me ofendía.
-¿Tan poco mujer soy para ti?- Haruchiyo se puso pálido y metió su polla a sus pantalones, cerró su laptop y se puso de pie corriendo hacia mi.
-Reina... carajo.
-¿Qué mierda te pasa Sanzu?- sus ojos me querían decir tantas cosas pero de su estúpida boca no salía nada.
-Tú eres la única mujer para mi, Satō.
-Pues no lo parece ¿te excita tener sexo con otras mujeres mientras la tuya esta en casa?... ¿te excita jalartela viendo a alguien más cuando la madre de tu hija está en el piso de abajo?
-Reina déjame explicarte.
-¿Explicarme qué Sanzu? Estoy harta de tus celos de mierda, desde un principio sabías en que tipo de relación estábamos y aún así decidiste quedarte.
-¿Crees que para mi es fácil? Soy un puto posesivo que se tiene que conformar con las sobras de tu tiempo y para colmo mi princesa me deja al último- ¿Qué tiene que ver la bebé en todo esto?
-No metas a Anilese...
-Para ti siempre va a estar Ran sobre mi y para Ani siempre estarán Kakucho y Rindou.
-¿Acaso no te has preguntado por qué es?- Sanzu no es precisamente el tipo de papá que está cuando sus hijos, en este caso su hija llora o se siente mal, me deja todo el trabajo a mi y Kakucho y Rindou aman a esa niña por lo que están al pendiente de cualquier cosa que pueda necesitar y Sanzu por el contrario es el tipo de papá consentidor.
ESTÁS LEYENDO
Same Old Love +21
FanfictionReiko es la encargada de la liga femenina de Bonten, siendo completamente fiel a su organización y a su jefe Mikey pero eso no le impide que se divierta con el resto de los ejecutivos. Solo que ella tiene un problema, vive bajo el fantasma de un amo...