Capitulo 37: Aniversario

934 97 12
                                    

Tenemos la entrevista en el colegio de Taiki, se supone que tienen que ir los padres pero no podemos ir los siete porque sería raro, en contra de la voluntad del resto nada más iríamos Mikey y yo.

Llegamos a lo que sería el colegio de mi bebé y de inmediato nos pasaron a los tres a la oficina de la directora.

Parece una señora estirada.

-Señores Sano tomen asiento por favor- me voy a ahorrar mi discurso de que ese no es mi apellido.

En el rincón de la oficina había una mesa para niños con unas hojas y colores, Taiki corrió de inmediato a hacer uno de sus pintorescos garabatos.

-Cómo ya sabrán para autorizar el lugar de su hijo es necesario hacer una pequeña entrevista para conocerlos mejor cómo familia- la señora sacó un sobre con la información que nosotros les proporcionamos al hacer la cita -La señora Sano tiene un excelente currículo escolar y laboral pero del señor Sano no hay mucha información.

-Dejé la preparatoria y ahora me dedico a la compra y renta de bienes raíces- solo para labar el dinero de las drogas y los prostíbulos.

-Entiendo- la directora le dio vuelta a las hojas dentro del folder -Hablenme de su familia- ¡Mierda! Lo debí de meter en una escuela pública -¿Cuánto llevan de casados?- él nada, yo con Ran voy a cumplir siete.

-No estamos casados- Mikey se comenzó a poner a la defensiva porque una extraña nos estaba cuestionando.

-Pero aquí dice que la señora Sano está casada.

-Yo si estoy casada pero no con Manjiro.

-Entiendo- escribió algo en la hoja y continuó -¿Tienen más hijos?

-Si, tenemos dos más chicos, una nena de dos años y un bebé de seis meses.

-¿Planean tener más- ¿Qué es esto una sesión de planificación familiar?

-No creo que Nao quiero otro más- enrealidad si pero con Kaku.

-Mira mamá lo que dibujé- mi bebé interrumpió esa extraña conversación.

-¿Puedo verlo Sano?- le preguntó su futura directora, Taiki volteó a verme pidiendo mi permiso y yo asentí -¿Quienes son?

-Son mis hermanos, él es Jiro y ella Ani

-¿Y los demás hombres- No no no.

-Son mis papás y él es mi tío Omi y el tío Mochi.

Piensa, rápido... tengo arreglar la metida de pata de mi hijo.

-Vera, estamos en una relación poliamorosa con Naoko- cierra la puta boca Manjiro -no es reciente ya es cosa de años y bueno, por cómo me mira sé que sabe perfectamente quien soy, así que vamos a hacer un trato acepté a mi hijo en su ridículo colegio y yo haré una valiosa donación año tras año mientras mis hijos estén en esta escuela... además no diré nada al respecto de los fondos desviados a su cuenta personal, es eso o se una bala también es buena opción.

Same Old Love +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora