La cama de Sanzu es tan cálida y cómoda para dormir que no me quiero levantar.
-Satō me tengo que ir- me dio un beso en la mejilla y uno más en mi boca -Te dejé el desayuno listo, una tarjeta y algo de efectivo para que vayas al médico.
-Sanzu ve con cuidado.
-Prefiero que me esperes para acompañarte al hospital- Tampoco quiero ir sola pero necesito aclarar las cosas lo más pronto posible con todos ellos, apenas los recuperé y no quiero perder a ninguno por una tontería.
-Voy a estar bien- Yo le di un beso más -diles que más tarde les explicaré.
-Recuerda que está también es tu casa, así que siéntete cómoda.
Sanzu salió de la habitación y yo me quedé un rato más acurrucada, cuando sentí que ya me estaba cansado de estar acostada fui a ducharme y me puse uno de los tantos vestidos nuevos que había en mi armario.
Bajé a la primera planta y había un plato de huevos con tocino, un tazón pequeño de fruta picada y algo de jugo fresco, ni de chiste él preparó esto, tiene un pésimo sazón y se le quema hasta el agua.
Comí algo del huevo y me dieron nauseas, deben ser las drogas, seguí comiendo de mi plato hasta que las nauseas se hicieron más intensas y salí corriendo al baño a vomitar todo lo que había comido.
Creo que mejor dejaré de consumir estupefacientes con Sanzu hasta que esté completamente sana.
Me cepillé los dientes y bebí lo último de mi jugo, al parecer los líquidos es lo único que no me dan ganas de vomitar.
El chofer de Sanzu me llevó hasta el hospital más cercano y saqué mi turno, había dos personas delante de mi por lo que no tendría que esperar mucho a que me tocara la revisión.
Mientras esperaba a que las demás persona pasaran me estaba planteado en conseguir un trabajo, estar todo el tiempo en casa esperando a que alguno de mis mafiosos es aburrido mentalmente, debería ir buscando un empleo y así me entretendré un rato por las mañanas.
-Satō Naoko, es su turno- agarré mi bolso y entré al pequeño consultorio, del otro lado de la mesa estaba un doctora más o menos de mi edad.
-Dígame ¿a que ha venido?
Rápido hice un repaso mental de los síntomas anormales que he tenido a lo largo de la semana.
-Me siento fatigada, en ocaciones me mareo, últimamente tengo más hambre en especial de cosas dulces...- pero que hijos de puta -¡Mierda!
Ahora que digo mi sintomatología en voz alta todo tiene más sentido. Los voy a castrar a todos.
La doctora solo rio ante mi comentario.
-Muchas mujeres no se dan cuenta que están embarazadas, de igual forma le mandaremos a hacer un estudio de sangre solo para asegurarnos, también puede que esté baja en potasio o tenga la presión baja, pero eso no explica los antojos.
Pero tuve mi periodo, aunque también es normal tener sangrado durante el embarazo.
Pero también puede que sea otra cosa ó los efectos secundarios de las drogas de Sanzu.
ESTÁS LEYENDO
Same Old Love +21
FanfictionReiko es la encargada de la liga femenina de Bonten, siendo completamente fiel a su organización y a su jefe Mikey pero eso no le impide que se divierta con el resto de los ejecutivos. Solo que ella tiene un problema, vive bajo el fantasma de un amo...