Como cada día Naoko salía de la universidad y regresaba a su casa a preparar la cena de su familia.
Desde el pasillo lograba captar murmullos pero nada de palabras claras, cuando metió la llave no fue necesario girarla dos veces cuando ya había abierto la puerta.
En su sala estaba su hermana mayor llorando entre los brazos del hermano mayor de su novio, pero no era Takeomi sino Shinichiro.
Naoko iba a soltar una broma de mal gusto comparando su relación con Manjiro y Haruchiyo con la de Nyoko, Shinichiro y Takeomi, pero logró callarse cuando se percató de las demás presencias masculinas.
Wakasa, Benkey e incluso Haru y Mikey estaban ahí, pero no había rastro de su cuñado.
Las neuronas de Naoko comenzaron a hacer sus conexiones, su hermana está llorando, es consolada por el mejor amigo de Omi y hay más de un mirón extra.
¿Ya se murió Takeomi?
Fue su primer pensamiento.
-¿Nyo, estás bien?
-¡Nooo! Todo está mal- Nyoko se aferró aún más a la camisa de Shin, arrugandola y utilizándola de pañuelo.
-Un ataque al corazón no es doloroso, Nyo- así como fuma y bebe eso debió matarlo -Pudo ser peor.
-Takeomi no está muerto- dijo Benkey, aclarando el mal entendido de Nao.
-¿Ah, no? Entonces no hay que estar triste Nyoko, si te engañó puedo pincharle las llantas a su moto o le puedo decir a Shuji que la lance por el acantilado... o si prefieres Ran conoce a algu...
-Amor solo estás empeorando las cosas- Haruchiyo se acercó a su novia, abrazándola en caso de que tenga que callarla otra vez.
Pero Manjiro ya estaba pensando en nunca, nunca hacerla enojar si quiere que su querida motocicleta siga en una pieza.
-Estás preocupando a tu hermana, dile- le dijo Shinichiro de manera tranquila.
¿Por qué sigue soltero si sabe tratar con chicas?
Pero ese pensamiento se borró de inmediato cuando recordó que él fue quien crío a su novio y cada cosa que hace Manjiro es el reflejo de las pésimas enseñanzas de Shin.
-Estoy embarazada Nao, no sé que hacer.
Se esperaba de todo menos eso, ella creía que su hermana era lo suficientemente lista para saber usar los anticonceptivos que Naoko le había explicado pacientemente como usarlos, aunque en esa época ella aún era virgen.
-¡Carajo!, ¡Mierda!
-Lo sé, estoy perdida- siguió llorando, creyendo que así se borraría el hecho de que fuera a ser madre.
-Mi hermano es un cabron la mitad del tiempo, pero no se va a deshacerse de ti ni del mocoso.
-Pero tampoco es una muy buena figura paterna, dejó que tú y Senju se unieran a una pandilla.
-La pandilla que hizo tu hermano- complementó Wakasa.
Naoko quería sacar a todos de ahí, no creía necesario escuchar esos comentarios que no ayudaban para nada a tranquilizar a Nyoko.
-¿Él sabe Nyo?
Pero Nyoko fue incapaz de responder porque se dejó ir en lagrimas y lloriquear como lleva desde que Benkey le llevó esa prueba casera.
-¿Entonces si se fue por cigarros?- preguntó Mikey un tanto desesperado, queriendo irse a la habitación con su novia, a que le diera esos dulces que guarda para él y tal vez algo más íntimo.
ESTÁS LEYENDO
Same Old Love +21
FanfictionReiko es la encargada de la liga femenina de Bonten, siendo completamente fiel a su organización y a su jefe Mikey pero eso no le impide que se divierta con el resto de los ejecutivos. Solo que ella tiene un problema, vive bajo el fantasma de un amo...