Capitulo 11: Mentiras

1K 104 5
                                    

Llevo toda la semana enferma sin que ningún medicamento me ayude a mi malestar y justo estaba alistándome para ir al médico cuando llegaron todos con una cara de pocos amigos a reclamarme por algo que sucedió mucho antes de conocerlos.

-¿Es verdad esto?- Ran tenía una especie de folder en su mano, se suponía que hoy saldría con Rindou pero al salir a recibirlo me encontré con todos y se podría decir que se miraban molestos.

Apenas me vieron Ran me dio los papeles donde se hablaba de la muerte de mi hermana y la desaparición del ex-novio, pero yo no tengo ningún problema con eso porque no es un secreto esa parte de mi vida , lo que me molestó fue la estúpida nota que me inculpaba por Yashio, aunque es verdad es algo que solo me compete a mi y a nadie más.

-¿Quién se los dio?

-Nao ¿es cierto?- Me preguntó Kakucho.

-¿Ustedes les dijeron?- me dirigí a Sanzu y Kokonoi sin si quiera ocultar en tono irritado en mi voz.

Se suponía que era un secreto entre nosotros tres, ellos no tenían el derecho de decirle a nadie respecto a Yashio.

Ambos negaron con la cabeza.

-¿Ellos saben pero yo no?

-Ran...- no me avergüenza lo que hice, lo haría de nuevo si tuviera la oportunidad pero aún es algo en lo que no me gusta pensar -Yo...

-¿Quiénes más saben?- al menos Mikey no se escuchaba molesto.

-Koko, Sanzu y Suki- aunque mi abuela ya está muerta y se enteró porque nos escuchó a Koko y a mi tener una conversación al respecto. -y la persona quien les haya dicho al parecer.

Si hubiera sido más cuidadosa ó limpiado mejor cualquier cosa que se me haya pasado ni Sanzu y nadie más lo hubiera descubierto.

-Muñeca ¿por qué no nos dijiste nada?

-Porque es algo que no les importa.

-A mi si, estamos casados y debería saber esas cosas- Entiendo que este molesto pero no tiene derecho a exigirme que le diga todo -Tus amantes saben de eso pero yo no, ya veo en que lugar me tienes.

-Te eligiera sobre todos ellos- Siempre se lo he hecho saber y me duele que piense de esa manera.

-¡Auch!- dijo Kakucho

-¿Ahora también eres una mentirosa?

-¿También?... ¿Qué otra cosa soy, Ran?

-Oye Nao no creo que lo haya querido decir así

-No defiendas a tu hermano- Kokonoi caminó hasta ponerse frente a Ran -No le vuelvas a hablar de esa forma

-¿Necesitas a alguien para que te defiendan, Naoko?- Apreté mi mandíbula y contuve las lágrimas lo más que pude.

-Vete al carajo, Ran.

Me di la vuelta y salí directo a elevador, apenas se cerraron las puertas me di cuenta que no traía mi bolsa, por lo que no llevaba dinero ni ninguna de mis tarjetas.

Tengo que pasar a un banco para retirar efectivo ó me puedo ir a mi vieja casa, nunca la vendí por lo que debe de estar vacía.

Apenas estuve afuera del edifico y las lágrimas resbalaban de mi cara, ni si quiera se porque estoy llorando, es una total estupidez.

Same Old Love +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora