Después de soltarles que estaba embarazada me puse a llorar cómo una niña pequeña en los brazos de Kokonoi.
Él intentaba consolarme en vano, me siento muy mal, pérdida, siento que todo se me viene encima.
-Vamos a llevarte a descansar, cariño.
Me aferré más a Kokonoi, de todos es al único con el que quiero estar porque él no tiene la culpa de que ahora este embarazada y sintiéndome así.
-Son unos calientes que lo único en lo que piensan es coger y yo también lo soy.
¿Por qué me siento cómo una adolescente? Tengo dinero para mantenerlo, una pareja estable aunque también tengo novios que son mafiosos y se ganan la vida asesinando.
Todo está mal.
-Muñeca... oye sabes que cuentas con nuestro apoyo.
-Amor, sácame de aquí- apenas sentí el aroma de Ran solté a Koko y me pegué a él, su olor me traía paz tal vez es hijo de él.
Caminamos a la salida del edificio, no me soltó en ningún momento hasta que tuvimos que subirnos al coche.
Llegamos a la casa y me metí debajo del montón de mantas de nuestra cama, quería estar sola y pensar lo que haría.
Si sigo con el embarazo el bebé tendrá un padre, aunque claro no lo sabré hasta que nazca y se haga la prueba de paternidad y bueno su papá es un mafioso que y ojalá no pase puede morir a manos de un enemigo.
Pero si termino con esto no tendré porque preocuparme por nada más que no vuelva a suceder otra vez. Creo que lo mejor es no tenerlo.
El peso de Ran hizo que el colchón se bajara un poco.
-Cariño te hice un té.
-¿Es de ruda?- ya saben lo que dicen.
-No, es de manzanilla solo es para relajarte- Apenas ayer le dije a Sanzu que yo saco el estrés con sexo y ahora estoy más estresada que nunca gracias a eso.
Salí de mi escondite barato y me recargué en la cabecera acolchonada, Ran me dio la taza y le di un pequeña trago, esta amargo.
-Le hace falta azúcar.
-No te gusta el azúcar ni en el café o los tés- me acarició la cabeza cómo si fuera una niña pequeña -Debe de ser los antojos.
-Ran no quiero tenerlo- es lo mejor, nunca me he sentido cómo una madre y el hecho de que cargue con un niño no va a cambiar eso.
-Nao si es lo que quieres por mi está bien.
-¿Pero y si existe la posibilidad de que sea tuyo?- nunca hemos hablado acerca de la posibilidad de tener hijos.
-No estoy contigo porque quiera tener familia, contigo y Rindou me basta y sobra.
-Ran ¿por qué te quedaste conmigo?- se qué hay mujeres más atractivas que yo así que no entiendo porque me eligió desde un principio.
-Había escuchado que eras excelente en la cama, quise probarlo por mi mismo y bueno entre más te conocía más fascinante me parecías, no solo eras tus habilidades sexuales... eres un conjunto de muchas cosas que me gustan.
-Pues que pésimos gustos tienes- No solo se pudo conseguir a una mujer mejor que yo si no que también a alguien solo para él, soy un total desastre.
ESTÁS LEYENDO
Same Old Love +21
Hayran KurguReiko es la encargada de la liga femenina de Bonten, siendo completamente fiel a su organización y a su jefe Mikey pero eso no le impide que se divierta con el resto de los ejecutivos. Solo que ella tiene un problema, vive bajo el fantasma de un amo...