-Sisi, pero porque no estamos hablando del hecho que ganamos gracias a Emma...-dice Jace como un padre orgulloso mientras pasa su brazo por mis hombros y me aprieta a su costado cariñosamente.
-Opino lo mismo.- agrega Tyler mientras se pone en mi otro costado libre.
-Literalmente, le rompimos el culo a los otros dos equipos- Josh corre y camina de espaldas para mirarme con su cuerpo- Y gracias a ti- toca mi nariz en un movimiento tierno.
No puedo creer que en tan poco tiempo pasaron de significar nada para mi, a mis mas cercanos amigos.
Me rio por los tiernos que pueden llegar a ser.
Vinnie corre hacia nosotros que nos encontramos por entrar a su casa y en un movimiento rápido me carga sobre su hombro.
-Hey.- señala a los tres- están actuando como adolescentes hormonales con un chica que por cierto es mi chica.
El silencio en el grupo se hace presente y lo rompo con una carcajada por la estupidez de la situación. El trio me sigue, menos Vinnie que gira conmigo todavía arriba y me da una nalgada haciendo que me sorprenda.
Los tres nos siguen de cerca y me pongo roja al querer que lo haga de nuevo. Camina hacia la sala y me tira en el sillón y me rio nerviosa cuando se arrodilla entre mis piernas y flexiona los brazos.
-Aquí no.- se queja Jace haciendo una mueca y dejándose caer en el sillón de al lado. Tyler se sienta en el piso a sus pies y Josh se acuesta en el sofá en el otro costado.
Vinnie levanta su dedo del medio y hace caso omiso a lo que acaba de decir el rubio.
Acomoda un mechón detrás de mi oreja y acaricia nuestras narices.
Ese movimiento hace estrujar mi corazon de ternura. Estoy inmóvil sin saber que va a hacer, aunque mucho no puede hacer con sus amigos al lado.
Uno nuestros labios en un beso fugaz y muerdo su labio inferior logrando que suelte un suspiro y deja caer su cuerpo sobre el mío. Baja un poco y apoya su cabeza en mi pecho.
-De acción o terror?- pregunta Josh buscando en Netflix.
-Que la dama elija...- Vinnie me mira esperando que le responda y los chicos se quejan.
-Me da lo mismo, elijan ustedes.- el trio comienza a debatir sobre que película ver y nosotros nos seguimos mirando en silencio, con su barbilla apoyada para poder verme mejor y yo pasando mi mano por su cabello para distraerme.
Sus ojos están brillosos y en su comisura baila una sonrisa que no quiere mostrar. Cada tanto parece que se le nubla la vista por el sueño y cabecea.
-Chicos- tres pares de ojos se giran hacia mi- elijan rápido que ya tenemos a un soldado por caer.
Se ríen y eligen una de terror. Apenas veo que tiene que ver con algo de un muñeco endemoniado me estremezco.
Mi mayor miedo son los muñecos que se mueven en plan sádico. No se porque, pero siempre me dieron un miedo que te cagas desde chica.
Vinnie al sentir que tiemblo debajo de el, levanta su cabeza hacia mi con el seño fruncido.
-Tienes frio?- pregunta extrañado, niego lentamente e intentando no ver la pantalla ya que están mostrando el primer ataque, se acomoda mas arriba y se levanta sobre un codo- Te dan miedo las películas de terror?
-Para algo son de terror, no?- digo intentando parecer segura, sus ojos me recorren la cara y parece llegar a una conclusión.
-A mi si.-dice susurrándomelo cerca para que sus amigos no escuchen, el resplandor de la película nos hace poder vernos apenas- Podemos cambiar de puestos?- asiento dudosa.
ESTÁS LEYENDO
My fake boyfriend [Vinnie Hacker]
FanfictionUna foto... Una simple y sencilla foto puede destruirlo todo... En mi caso construyo una red de mentiras que luego incluso yo misma me las comencé a creer... Porque quien no creería que la hija de un rico saldría con el sexy y famoso Vinnie Hacker?