Capitulo 16 - Pijamada (parte1)

823 40 1
                                    

-Emi!- gritan los tres en coro cuando paso el umbral de la puerta.

-Hey, como están los nenes?- pregunto divertida mientras se me abalanzan para abrazarme en grupo. 

-Extrañándote- dice Tyler y juro ver como se pone rojo, lo mas probable es que se le haya escapado. Se mueve incomodo y me rio.

-Yo también los extrañe...

-Ya no soportábamos a Vinnie- dice Josh mientras nos acomodamos en la sala. Lo miro raro.-Nos conto tu idea del espacio.

Miro hacia Vinnie que tiene la cabeza enfocada en la televisión como si no nos escuchase. 

-Y digamos que no estaba de acuerdo- agrega Jace- "Que tal si la llamo?"- imita una voz femenina- "Y si le mando un mensaje de texto" "Y si..."

Intenta imitar otra cosa mas pero vuela un almohadón hasta su cara tan fuerte que lo tira un poco hacia atrás. Miro a Vinnie divertida, entonces es verdad que me extraño. 

Sube los hombros y sigue cambiando de canal, pero puedo notar que esta tenso.

-Como esta tu hermana?- pregunta Tyler y su cara de preocupación me dan ganas de ir hacia el y abrazarlo. Jace lo mira fijamente intentando borrar lo que pregunto.

-Esta...-en coma, porque sigue estando igual-...como cuando entro.

Asiente y se calla.

-Que tal una de terror?- dice Josh.

-No.- respondo rápidamente, todos me miran y los recuerdos en mi cabeza se repiten como un bucle, siento como me pongo roja- No me miren, me ponen nerviosa.- miento para salir de esta pero puedo ver como Vinnie contiene la sonrisa mojándose los labios. -Hagamos otra cosa.

-Maratón de alguna serie?- pregunta Jace mientras sonríe y asiente lentamente.

-No Jace, algo diferente.- los cuatro me miran y me dan a entender que yo soy la que tiene que pensar en algo creativo.- Okey, vale, denme un segundo.

La verdad es que no tengo ni idea que se suele hacer en las juntadas con amigos.

Recuerdo que los otros días deje mis maquillajes aquí y sonrió. 

-Tengo una idea- algunos fruncen el seño y otros sonríen al verme- quizás no les guste, pero lo vamos a hacer igual.- subo y bajo las cejas y ahora todos fruncen el seño.

Exactamente diez minutos después le estoy pintando las uñas a Jace de color plateado, Vinnie se deja masajear por Josh y Tyler esta acostado con pepinillos en sus ojos.

-Cambio- digo al notar que pasaron 3 minutos, rotan todos al siguiente y ahora tengo las uñas de Tyler. El prefiere el violeta.

Luego de 6 minutos, la primera fase esta completa. Están todos con el rostro relajado, no están tensos y tienen las uñas perfectas.

-Nono- dice Tyler al ver que comienzo a levantar todo- Ahora tu turno.

Miro horrorizada cuando me obligan a sentarme. Vinnie comienza a masajear mis hombros y nunca sentí algo tan placentero. Tyler elige el color rojo para mi y comienza a pintarme, apenas da la primera pincelada me arrepiento de haberlo dejado. Pero Josh pone musical de fondo y Jace unos pepinillos en mi rostro.

Luego siento una mano en cada pie y lo masajean suavemente.

-No sabia que tenia el premium.- digo con un gruñido cuando Vinnie hace mas presión, sus dedos acarician mi cuello y luego apoya sus labios.

-Solo relájate por una vez.- susurra en mi hombro.

Me dejan 4 minutos así y cuando me paro me siento renovada. Aplaudo fuertemente.

My fake boyfriend [Vinnie Hacker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora