-Porfa tienes que ir!! Ya conoces a Vinnie, te presentare al resto...-Axel niega con la cabeza, gruñó-Si no... invitare a tu hermana!
-No, eso no- me empuja y acepta a regañadientes.
Era viernes 12 y Vinnie me había invitado a una fiesta esta noche, había agregado que podía invitar a quien quiera asique en eso estaba. Invitando a Axel, única persona que considero casi mi amigo.
Me había ofrecido para hacer de chofer y todo. El cuarteto iba por su lado claro.
Como veníamos haciendo casi todas las tardes después de la escuela comprábamos comida rápida y la comíamos por ahí.
Luego me iba directo con mi hermana.
Al entrar en su cuarto sigue silencioso y sigue recostada. Dejo mi mochila a un lado y huelo las flores, el agua parece estar poniéndose turbia.
-Que silencio de mierda, no crees?- tomo el control y elijo un canal de música por la televisión. Eso era lo bastante sonoro como para mezclarse con mis sentidos y mantenerme lo mas positiva posible con la situación.
Acomodo una silla a su lado y tomo mi libro.
-Sabes?- hablo como si pudiese escucharme- Creo que si estuvieses despierta te encantaría saber esto porque eres demasiado chusma, pero Vinnie me invito a una fiesta esta noche, con sus amigos de verdad... o eso creo...
Aprendí que hablándole el peso en el pecho se disuelve por unos minutos, como cuando estoy con el cuarteto y me hacen olvidar.
-Tengo pensado dos outfits, uno fino y otra mas provocativo... Seguro que tu prefiráis el provocativo y mamá el fino...
Mi teléfono vibra.
Vinnie <3
Nena, te veo esta noche, seré el de la camisa azul!
Sonrió.
Yo: Por fin no usaras blanco o negro esta vez!!! Aunque me acabas de arruinar la sorpresa...
Su mensaje tarda en llegar.
Vinnie <3
Pero puedo arruinar otras cosas...
Siento los cachetes calientes al mal pensar su frase.
Yo: Con que no sea la noche esta bien...
Su respuesta llegan enseguida, como si ya lo tuviera pensada.
Vinnie <3
Yo me refería a arruinar peinados o maquillaje...y no me refiero a por llorar si no por la transpiración.
Mi respiración se entrecorta y le rezo a quien sea para que deje estar el tema.
Yo: Pásame a alguno de los chicos, debes estar bajo algúna tipo de sustancia rara...
Vinnie <3
JA JA, te veo esta noche ;D
Dejo el celular con un pequeño estremecimiento.
. . .
Luego una hora y media preparándome me decido por un short pollera negro apretado y un crop top blanco. Decido ponerme algún que otro accesorio azul y ruego para que Vinnie no se cambie a ultimo momento y quede como una tonta.
Paso a recoger a Axel que tiene una muy buena pinta.
-Holaa- saludo emocionada- Emocionado?
-No.-hace una mueca.
ESTÁS LEYENDO
My fake boyfriend [Vinnie Hacker]
FanfictionUna foto... Una simple y sencilla foto puede destruirlo todo... En mi caso construyo una red de mentiras que luego incluso yo misma me las comencé a creer... Porque quien no creería que la hija de un rico saldría con el sexy y famoso Vinnie Hacker?