Camino pesadamente hacia la puerta luego de avisarle a mi madre a donde iría. Al principio no me creyó asique tuve que mostrarle el mensaje que me envió Vinnie.
Corro a abrir la puerta cuando veo por las cámaras de seguridad que Vinnie baja de la camioneta donde el trio esta sentado en la parte de atrás.
-Te odio.- le digo apenas le abro- Me despertaste en medio de la noche...- entrecierro los ojos intentando encontrar algún modo de matarlo. Odiaba que me despertaran. Sonríe divertido y da un paso adelante cerrando la puerta detrás mío y envolviéndome en sus brazos.
-Sabes que no podrías odiarme.- niego divertida al aceptar que tiene razón, su sonrisa hace que todo tipo de enojo se disuelva.
-Agh.- gruño empujándolo apenas y corriendo al coche. Al subir me giro a los chicos. Los tres tienen pintado dos líneas en sus cachetes. Listos para divertirse, me rio de lo aniñados que pueden llegar a ser.
-No te rías, nos tomamos muy en serio las guerras de paintball.- dice muy serio Jace.
-Además, siempre ganamos.- dice Tyler orgulloso.
-Espero que porque haya una nueva integrante no perdamos.- dice Josh mirándome con los ojos entrecerrados mientras Vinnie se sienta de piloto.
-En nuestro amuleto de suerte muchachos- me guiña un ojo y arranca hacia el campo.
Al llegar un enorme edificio se alza ante nosotros. No puedo creer que nunca haya venido. Debe tener cuatro pisos.
-Como se juega?- les pregunto después de registrarnos y entrar a un vestuario para ponernos los trajes requeridos.
-Fácil- comienza Josh- el campo, que así se llama la zona de guerra, es casi todo el edificio. Menos los vestuarios de cada equipo y la recepción, claro.
-Solo tienes que apuntar y disparar- dice Jace poniendo los ojos en blanco, le saco la lengua y se ríe.
-Hay otros dos equipos en el edificio, cada uno comienza en tres puntos diferentes. Además es como un captura la bandera, tenemos que tomar sus banderas y así nos damos como ganadores.- continua el primero.
-Te dan y estas fuera.- agrega Jace.
-Entiendo.- digo con los pulgares hacia arriba.
-También hay obstáculos.-agrega Tyler.
-Ah cierto.- dice Vinnie mientras se acerca para colocarme bien el chaleco anti balas de pintura- El modo en el que jugamos es avanzado, asique hay bastantes obstáculos como paredes que se mueven y se cierran, lugares donde mejorar tu arma o espejos para desorientarte.
-Agh, siento que voy a ser la primera en morir.- digo porque es la verdad, ni siquiera había jugado en modo principiante y estaba a punto de entrar en una zona de guerra con literalmente anda a saber cuanta gente.
-Tranquila- dice Tyler- le dijimos a los otros grupos que se nos sumaba una chica y ellos hicieron lo mismo.
-Si, pero como sabes que no son profesionales en esta cosa- digo poniendo los ojos en blanco.
-Ey- Vinnie posa sus manos en mi cara- Lo vas a hacer perfecto, yo creo en ti.
Trago en grueso y muerdo mi labio, nunca había escuchado a alguien decirme eso. Saca mi labio de mis dientes y mira con intención.
-Lo siento- digo recordando que no le gusta que haga eso, gruñe y niega divertido. Acomoda mis casco y une la hebilla en mi barbilla.
-Hora de patear traseros- dice dándome un beso corto en los labios.
ESTÁS LEYENDO
My fake boyfriend [Vinnie Hacker]
FanficUna foto... Una simple y sencilla foto puede destruirlo todo... En mi caso construyo una red de mentiras que luego incluso yo misma me las comencé a creer... Porque quien no creería que la hija de un rico saldría con el sexy y famoso Vinnie Hacker?