Abro la puerta de mi casa con un nudo en la garganta.
Hace menos de 30 minutos me estaba divirtiendo y planeando la entrevista que tengo mañana con Vinnie y ahora me encontraba de vuelta en mi casa a punto de volver después de no haber vuelto a dormir.
Vinnie me había dicho que el no tenia problema de bajar y echarse la culpa. Pero sabia que no serviría. Se enojarían igual y hasta quizás me terminarían gritando frente a el.
Camino despacio y me encuentro con ambos en la cocina.
-Buenas- digo a modo de saludo y fingiendo confianza.
-Eso es lo único que dirás?- dice mi padre de espalda cortando algo supongo que para la comida.
-Lo siento- digo mas con tono de pregunta que afirmación.
-Lo sientes- se queja mi mamá mirándome fijamente mientras toma un vaso de vino. Aquí vamos de nuevo.- Como se te ocurre?-comienza a levantar la voz- Pasar la noche con tu novio y siquiera preguntar o por lo menos avisarnos! Tu padre estaba preocupado- ahí esta, el entrelineas que nunca falta.
-Disculpa papá- me dirijo solo a el- se que tendría que haber avisado, pero se había muerto la batería de mi celular y nos quedamos dormidos viendo una pelicular, no paso nada de lo que creen que hacen los adolescentes cuando están solos...
Mi madre tira la cabaza para atrás y termina de un trago el vaso.
-Mas te vale, no querría tener que aguantar un embarazo- dice dejando fuertemente la copa y yéndose a paso firme.
Me da un escalofrió el golpe. Su actitud hacía mi no me afecta desde años. Miro a papá a la espera de lo que siempre va después de la salida dramática de madre. Deja el cuchillo, seca sus manos y se voltea lentamente soltando un suspiro.
-Sabes que lo dice por tu bien.- asiento para que sepa que le estoy escuchando.- Tampoco quiero ser abuelo desde tan joven- suelta una risa y me mira con ojos rogantes, suelto una risita nerviosa- Además se preocupa por ti, ven- dice abriéndome sus brazos.
Me acerco y lo abrazo.
-Nunca te diría que no a nada Emma, pero deberías avisarnos que te quedas con tu novio, okey?
-Si papá.
Al subir intento olvidar los significados que tienen la conversación que acabo de tener y al llegar a mi habitación, ya no tengo nada de esa mierda en mi cerebro. Mi celular vibra.
Mensaje nuevo
Vinnie: Nena, mañana 14hs en el mall que te dije hoy, estacionamiento C6, te esperare ahí.
Sonrió.
Yo: Okey Vinnie.
Me rio al pensar en su cara cuando vea el mensaje. Siempre me dice que lo llame de otra forma en vez de Vinnie. Pero como soy un poco cabezota no lo voy a hacer.
. . .
Apenas llego a las 14hs en punto, Vinnie me esta esperando apoyado en su auto. Gruño por lo bajo. Va vestido como un puto famoso que sale a la calle para que no lo reconozcan.
-Tienes que dejar de apoyarte así en el auto.- digo antes de siquiera poder retener mi pensamiento. Sonríe y levanta su cabeza escaneando mi vestimenta.
Había elegido usar unos jeans negros apretados, un top blanco, una camisa abierta y mis converse. Estaba bien, pero al lado de el, parecía una pobre vagabunda. El tenia un jean oscuro, una sudadera negra y unas Nike blancas. En su cabello no podía faltar una gorra.
ESTÁS LEYENDO
My fake boyfriend [Vinnie Hacker]
FanficUna foto... Una simple y sencilla foto puede destruirlo todo... En mi caso construyo una red de mentiras que luego incluso yo misma me las comencé a creer... Porque quien no creería que la hija de un rico saldría con el sexy y famoso Vinnie Hacker?