Apoyo mi cabeza en la pared y miro fijamente la puerta esperando que nadie entre.
Luego de alejarme rápidamente de Vinnie, el intento seguirme pero yo me escabullí hasta su dormitorio y creo que lo perdí de vista.
Me sentía como una tonta.
Sigo mirando unos minutos mas la puerta hasta que me doy por vencida y busco mi móvil para llamar a Axel para preguntarle si podía pasar a buscarme.
Pero algo me detiene, mi celular es una bomba de notificaciones, me rio roncamente cuando me hace acordar a la primera vez que publicamos juntos algo en las redes.
Prefiero mandarle mensajes. Intentando enfocar la vista me toma varios segundos escribir sin errores.
Yo: Hey, discúlpame por la hora, podrías venir a buscarme a lo de Vinnie?? Esta es la dirección, si no puedes, no hay problema.
Junto a eso envió mi ubicación actual.
Por curiosidad entro a mis redes sociales.
Tengo muchas menciones y me han etiquetado en múltiples publicaciones.
Pero no entiendo de que va la cosa hasta que hago clic en una de ellas.
Suelto un jadeo.
Comienzo a escuchar mi corazon en mis oídos
Dos fotos de Vinnie. Una foto de Vinnie besándose con una chica, pegada a una foto de ambos. Mis ojos comienzan arder pero busco el texto de debajo.
"Sorpresa para el cumpleañero! Hoy 14 de julio, el famoso Tiktoker festeja su cumpleaños junto a sus personas queridas... Pero se duda de que quiera tanto a su nueva novia, Emma. Hace unos días en una fiesta se lo encontró en un encuentro demasiado cercano para ser amigos, miren la foto y díganos si ustedes hacen eso con sus amigos. La evidencia lo demuestra. Mientras su novia se iba a casa, él pasaba su tiempo con otra. Sera que no es suficiente para él?"
Dejo de leer cuando mis ojos se nublan.
No. No lo puedo creer. El no haría eso verdad?
Vuelvo a la foto y es su maldita camiseta azul. Aprieto mis puños y dejo caer el celular.
Mis sentidos se apagan dejándome en la deriva.
No escucho nada y a la vez todo. Intento respirar pero algo me sofoca en la garganta.
Toco mi garganta esperando que se abra para dejarme respirar pero no pasa nada.
Lagrimas caen de mis ojos y sigo sin poder pasar aire.
Mi vista se nubla, pero alguien abre la puerta bruscamente frente a mi.
Corre a mi lado y agarra mi rostro mientras grita: -Respira! Respira joder!
Mi vista sigue nublada pero esa voz la puedo reconocer en todos lados.
-Vamos, hazlo conmigo! Inhala, exhala...- lo repite varias veces hasta que obligo a mi cuerpo a copiarlo.
Cuando mi respiración vuelve a lo normal lo empujo fuertemente causando que caiga de culo sorprendido. Me levanto rápidamente y lo miro. Lo miro con tanta rabia que se estremece.
-Estas bien?- pregunta Vinnie mientras se levanta medio mareado.
-Que si estoy bien?- ladro con una risa ronca- Eres un jodido hijo de puta...
Sus ojos se abren de la sorpresa, intenta dar un paso hacia mi.
-Aléjate, ni se te ocurra acercarte...
-No entiendo que te ha hecho reaccionar así, pero perdón, no lo hice a propósito.
Nublada por la rabia en mi interior empiezo a hablar.
ESTÁS LEYENDO
My fake boyfriend [Vinnie Hacker]
أدب الهواةUna foto... Una simple y sencilla foto puede destruirlo todo... En mi caso construyo una red de mentiras que luego incluso yo misma me las comencé a creer... Porque quien no creería que la hija de un rico saldría con el sexy y famoso Vinnie Hacker?