Capitulo 14 - Efímero

880 43 0
                                    

Apoyo mi cadera en el marco de la puerta y me quedo observándolo divertida.

Con sus manos hace forma de cuenco y se moja la cara limpiándose todo rastro de sangre.

Sus músculos se contraen con cada movimiento, es hipnótico. 

-Mordiste bastaste fuerte.-suelta de golpe haciéndome reír nerviosa por el susto.

-Lo siento.- me acerco hacia el.

En su labio hay un pequeño corte superficial pero que no deja de sangrar. Apoyo mi cuerpo en la mesada y frunzo el seño preocupada. Él se gira y acaricia mi seño.

-Enserio, no es nada.- apoya sus manos a los costados de mi cadera, dejándome encerrada entre sus brazos.

Muerdo mi labio de frustración, por no poder hacer nada para detener ese mini sangrado.

Acerca su nariz a la mía y la acaricia. Empiezo a sospechar que le encanta hacer eso.

Me mira muy fijamente y quiero saber en que esta pensando. Me distraigo al ver que en el labio se le esta formando una linea de sangre chiquita.

Paso mis manos por sus hombros y lo atraigo hacia mi, antes de sobre analizar todo. Cuando tengo su rostro cerca del mío, él cierra los ojos expectante. Sonrió apenas y paso mi lengua por su labio para limpiarlo. 

Cuando intenta pegar nuestras bocas alejo mi cabeza y me gano un gruñido de frustración de su parte.

-No hagas eso.- dice frunciendo el seño y haciendo una mueca, parece super adorable, suelto una carcajada y pongo cara de que no entiendo.

-No se que es lo que hice mal.- digo pestañeando rápidamente, divertida. Pero el no ríe, toma mi cadera y hace fuerza hacia arriba dejándome sentada en la mesa y poniéndose entre mis piernas.

-Te voy a mostrar que es lo que tienes que hacer.- pega nuestros labios y sus brazos me pagan mucho mas a el, sintiendo cada parte de su cuerpo. Paso mis brazos con desesperación en su espalda y luego las poso en su cabeza logrando profundizar el beso. Sus manos acarician mis piernas y no pienso con claridad. Suelto un jadeo por la intensidad del momento.

Una melodía que reconozco fácilmente me hace empujarlo para poder separarme de el. 

Gime cuando separamos nuestros labios y me rio porque yo también hubiese hecho lo mismo.

Busco mi móvil y miro la pantalla.

Mamá

-Nunca llaman- digo mirando a Vinnie, porque era verdad, nunca llamaban, solo mensajes cortos. Lo miro extrañada mientras el móvil sigue sonando.

-Emma, responde.- mi nombre en su boca me hace despertar del pequeño trance. Asiento y me rio nerviosa porque debo parecer una loca.

-Hola?- silencio... lo único que escucho es eso y vips. Que mierda es ese sonido?- Mamá?- quizás me llamo sin querer. Un sollozo hace presencia de la nada y estoy muy segura, por la cara de Vinnie, que todo rastro de felicidad en mi se evapora dejando un rostro frio.

-Emma? Puedes venir al Hospital cerca de casa? N-no recuerdo el nombre.

-Ehhh si, eso creo. Pero que pasa no entiendo.- bajo de la mesada y camino en busca de mi bolso.

-Hu-Hubo un accidente hace un par de minutos...

Cojo mi celular con mas fuerza con un muy mal presentimiento. 

-Que tipo de accidente?- pregunto con un nudo en la garganta y a un paso de la puerta de la casa.

-Es Hailey- su voz se entrecorta y parece que respira pesadamente- tuvo un accidente en el auto con las amigas y-y esta en coma.

My fake boyfriend [Vinnie Hacker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora